Restaurante Leoncito - Lozoya, Madrid

Dirección: Av. de Lozoya, 28742 Lozoya, Madrid, España.
Teléfono: 619227132.
Página web: elleoncitolozoya.eatbu.com.
Especialidades: Bar, Cafetería, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 802 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Restaurante Leoncito

Restaurante Leoncito Av. de Lozoya, 28742 Lozoya, Madrid, España

Horario de Restaurante Leoncito

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12–5 p.m., 8–11 p.m.
  • Miércoles: 12–5 p.m., 8–11 p.m.
  • Jueves: 12–5 p.m., 8–11 p.m.
  • Viernes: 12–5 p.m., 8–11 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–5 p.m., 8–11 p.m.
  • Domingo: 9:30 a.m.–5 p.m.

El Restaurante Leoncito es un establecimiento que ofrece una experiencia culinaria única en Av. de Lozoya, 28742 Lozoya, Madrid, España. Con un menú que destaca por su restaurante mediterráneo y restaurante de cocina española, es el lugar perfecto para disfrutar de sabores auténticos y platos tradicionales.

Este negocio cuenta con diversas opciones para satisfacer a sus clientes, como un bar y cafetería, donde se pueden disfrutar bebidas y aperitivos ligeros. Además, ofrece diferentes opciones de consumo, ya sea en el lugar, para llevar o entrega a domicilio.

El Restaurante Leoncito es un espacio accesible y cómodo para todos, con entrada accesible para personas en silla de ruedas, estacionamiento accesible y sanitarios adecuados. También cuenta con una terraza al aire libre para disfrutar de los días soleados y una agradable atmósfera informal.

En cuanto a su ubicación, se encuentra en una zona céntrica y fácilmente accesible en transporte público o en coche, con opciones de estacionamiento gratuito en la calle y estacionamiento disponible.

El restaurante tiene excelentes opiniones según Google My Business, con una opinión media de 4.4/5 basada en 802 valoraciones. Los comentarios de los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio amable y la buena relación calidad-precio.

Opiniones de Restaurante Leoncito

Restaurante Leoncito - Lozoya, Madrid
Jose M.
5/5

Elegimos este restaurante para una escapada a la Sierra de Madrid. Gratamente quiero decir que "me sorprendió", no por que el lugar sea distinto, precioso o su comida sea especial, me sorprendió porqué en conjunto estaba todo muy bien. Tiene menús, varios precios, de fin de semana, su terraza es muy espaciosa, bien y rápidamente atendida por los componentes del restaurante. La comida bien presentada y generosa, bien emplatada y presentada. Todo en su punto, la paella, los judiones, la carne. La señorita que nos atendió de trato muy agradable, así como el dueño. Pudimos ir con el perro. Tiene aparcamiento con sombra justo enfrente de la terraza. Salimos muy contentos. Volveremos.

Restaurante Leoncito - Lozoya, Madrid
Ruben Ledesma
5/5

Lugar céntrico en el pueblo con menú económico incluso fines de semana (13€). Empleados atentos y agradables.

Restaurante Leoncito - Lozoya, Madrid
guillermo rodriguez
5/5

Tienen menú con varios platos a elegir. Relación calidad precio muy buena. El personal es muy amable. La comida estaba muy rica. Tienen parking para dejar el coche.

Restaurante Leoncito - Lozoya, Madrid
Patricia S.
5/5

Un sitio increíble en la Sierra al que llegamos por casualidad y ha sido un acierto total.las raciones son muy generosas y los precios más que contenidos. Además, a familia que lo regenta no puede ser más encantadora.
Las coquinas son un espectáculo (ellos son de Huelva y las dominan), la fritura de los calamares es perfecta, las croquetas de cocido están exquisitas (ojo, la ración son 12!) los torreznos riquísimos y la carne, hecha a la brasa, es de una calidad superior y un sabor y textura difíciles de superar. Pedimos además tres postres, arroz con leche, bizcocho con chocolate (delicioso) y tarta de manzana. Todos caseros. Recomiendo mucho este sitio (la terraza es muy agradable).
Nos sobró comida y nos ofrecieron ponérnosla para llevar. Todo detalles, así da gusto.

Restaurante Leoncito - Lozoya, Madrid
Miguel Graciá
5/5

Paramos aquí casi de casualidad. Comimos de menú y estaba todo super rico. El pisto, genial; las setas, buenísimas. Eso fue lo que pidió mi amigo. Yo fui a sopa de cocido y chuletón. Si te gusta la carne "punto menos" y quieres disfrutar de un buen corte de ternera, sin duda, aquí saben prepararlo. Pura mantequilla y en su punto de sal. Hemos salido con muy buen sabor se boca, nunca mejor dicho. Ah! Y no nos olvidemos de la tarta de manzana y la tarta de queso que hemos pedido para el postre. A la altura del resto de platos. Sin duda, es un restaurante digno de repetir.

Restaurante Leoncito - Lozoya, Madrid
mamen cal
5/5

Un sitio muy agradable, tienen menú fin de semana a precios asequibles, la comida y la cantidad es perfecta y la atención por parte de la camarera es inmejorable. Volveremos seguro.

Restaurante Leoncito - Lozoya, Madrid
Jorge Piedad Criado
5/5

Fuimos unos amigos a pasar el día por Lozoya y nos topamos con este restaurante para comer.
Había menú del día y era domingo con gran variedad de platos y el precio era muy asequible.
Todos los platos que pedimos estaban espectaculares, comida tradicional, casera y platos muy generosos.
El personal era muy atento, el servicio fue rápido y la comida salía rápido.
No nos arrepentimos de haber escogido el restaurante para comer y sin duda volveremos, 100% recomendable.

Restaurante Leoncito - Lozoya, Madrid
María A. Martín
4/5

El sitio está muy bien para comer o tomarse algo. Precio de las bebidas muy buenos para ser Lozoya y las cantidades de las raciones generosas. Aunque no tienen una carta muy amplia, lo suficiente para picotear y relajarse. Los dueños muy amables y serviciales. Si volvemos por allí, repetiríamos.

Subir