Restaurant Posta Xipreret - Vallirana, Barcelona

Dirección: Carrer Major, 633, 08759 Vallirana, Barcelona, España.
Teléfono: 936831856.

Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo, Restaurante de cocina española.
Otros datos de interés: Recogida sin entrar, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Chimenea, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Solo se acepta efectivo, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 519 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.7/5.

Ubicación de Restaurant Posta Xipreret

Restaurant Posta Xipreret Carrer Major, 633, 08759 Vallirana, Barcelona, España

Horario de Restaurant Posta Xipreret

  • Lunes: 12:00–18:00
  • Martes: 12:00–18:00
  • Miércoles: 12:00–18:00
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 12:00–18:00
  • Sábado: 12:00–18:00
  • Domingo: 12:00–18:00

El Restaurant Posta Xipreret, ubicado en Carrer Major, 633, 08759 Vallirana, Barcelona, España, es un establecimiento que ofrece una experiencia culinaria única en un ambiente acogedor y relajado. Con una opinión media de 3.7/5 en Google My Business y basado en 519 valoraciones, este restaurante es una opción popular entre los locales y visitantes por igual.

El restaurante se especializa en cocina mediterránea y española, lo que significa que puedes esperar una amplia variedad de platos deliciosos y saludables hechos con ingredientes frescos y de alta calidad. Algunas de las especialidades del restaurante incluyen comida y cena, bebidas alcohólicas, café, cerveza, postres y mucho más.

El Restaurant Posta Xipreret también ofrece una variedad de opciones de servicio, como recogida sin entrar, para llevar, comer allí, entrega a domicilio, brunch y un menú infantil para los más pequeños. Además, el restaurante cuenta con instalaciones y servicios adaptados para personas con discapacidad, como acceso para sillas de ruedas, asientos adaptados, aseos adaptados y aparcamiento adaptado.

Otros servicios y comodidades que ofrece el restaurante incluyen aparcamiento gratuito, aseos, un sitio cómodo para sentarse, grupos, reservas, solo se acepta efectivo, ideal para niños, tronas, aparcamiento en la calle gratuito y una chimenea para mantener el ambiente cálido y acogedor.

El Restaurant Posta Xipreret es el lugar perfecto para una cena romántica, una reunión de negocios o una comida en familia. Con su cálida y acogedora atmósfera, excelente servicio y deliciosa comida, este restaurante es una visita obligada si estás en la zona. Además, el restaurante cuenta con una ubicación conveniente y fácil de encontrar en el corazón de Vallirana.

Opiniones de Restaurant Posta Xipreret

Restaurant Posta Xipreret - Vallirana, Barcelona
Juan Moto
3/5

Antiguo restaurante en la misma carretera, tiene parking gratis. Tiene menú, no entra la bebida, ni el pan que te ponen sin pedirlo, ni los cafés. No se puede pagar con tarjeta ?

Restaurant Posta Xipreret - Vallirana, Barcelona
Rosa Manzanas
5/5

El Local es cierto que le hace falta un arreglo pero bueno, yo valoro otras cosas.
Menú fin de semana muy correcto...14,90 con pan, postre y café incluido. Bebida aparte pero muy asequible.
Comida con muy buen sabor y calidad.
El servicio la camarera y la Dueña muy amables y atentas.
Ahhh y solo se puede pagar con tarjeta pero sin ningún problema

Restaurant Posta Xipreret - Vallirana, Barcelona
Israel Hdez Labrador
3/5

La comida está bien, las raciones son abundantes y el sabor muy bueno.
Es un poco escasa la oferta en el menú infantil, también he echado de menos unos canelones ya que es una masía típica.
El servicio, un encanto las camareras y atentas, muy profesionales.

Restaurant Posta Xipreret - Vallirana, Barcelona
Sara Fernández
1/5

Evento con 60 personas, 23€ el menú de adulto.
Olivas, patatas de bolsa blanditas, croquetas congeladas y templadas, no calientes, embutido de sobre, fideuá seca y apelmazada, como si llevase muchísimo rato emplatada, gambas a la plancha y lacón con sabor únicamente a pimentón y pan de coca que no era pan de coca, era pan de payés. El segundo, en mi caso, unos Calamarcitos (5, concretamente), con un sabor que a mí particularmente no me gustó mucho, acompañado de una patata al horno que estaba seca.
Destacaría que el primer plato del menú infantil eran unos macarrones con tomate. No con salsa boloñesa, con tomate de bote puesto por encima, sin siquiera remover.
El servicio muy flojo, las camareras serias y prácticamente sin hablar.
El lugar está descuidado: humedades, polvo en las paredes, mesas con desconchones, etc.
En fin...

Restaurant Posta Xipreret - Vallirana, Barcelona
Nuria Farré Marcos
5/5

En esta época hacen unos calçots estupendos y a buen precio. Lugar con encanto con chimenea y buena comida.

Restaurant Posta Xipreret - Vallirana, Barcelona
Monica Serra Lopez
4/5

La verdad, paramos de casualidad,no comimos nada mal, bien de precio para ser domingo,la camarera muy amable,hasta le dio a mi hijo un tupper con lo que no se comió,y sin pedirlo
15 euros el menú, con postre y café, bebida a parte.

Restaurant Posta Xipreret - Vallirana, Barcelona
adrià valencia
3/5

Masía antigua de origen, que ofrece comidas sencillas a un precio razonable y con brasa que está bien.

No esperes grandes lujos y si eres friolero no vayas en invierno, los baños están fuera y dentro al ser una estancia muy grande tampoco se calienta tanto como un restaurante más moderno

Las bebidas no entran en el menú por lo que al final te sube un poco el precio

En líneas generales un restaurante correcto si no tienes grandes pretensiones

No se puede pagar con tarjeta, hay un cartel que indica que está averiado el datáfono, he ido un par de veces este mes y sigue igual, a tener en cuenta

Restaurant Posta Xipreret - Vallirana, Barcelona
anna banderas
4/5

Una masía bonita con menú a la brasa económico. Hicimos una reunión familiar y todo el mundo contento. Calentitos con la llar de foc. Las mesas y sillas decoradas como si fuera para un banquete, nos dejaron llevar minutas y detallitos para poner en la mesa. El camarero y Paquita, simpáticos y agradables. Nos fallo el postre, que no tenían mucha variedad.

Subir