Ramiro Restaurante - Alcobendas, Madrid

Dirección: C. de Miguel de Cervantes, 4, 28100 Alcobendas, Madrid, España.
Teléfono: 916574157.
Página web: ramirorestaurantes.es.
Especialidades: Bar restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 506 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Ramiro Restaurante

Ramiro Restaurante C. de Miguel de Cervantes, 4, 28100 Alcobendas, Madrid, España

Horario de Ramiro Restaurante

  • Lunes: 9:00–23:00
  • Martes: 9:00–23:00
  • Miércoles: 9:00–23:00
  • Jueves: 9:00–23:00
  • Viernes: 9:00–24:00
  • Sábado: 9:00–24:00
  • Domingo: 9:00–23:00

Ramiro Restaurante es un bar-restaurante ubicado en la Calle de Miguel de Cervantes, 4, 28100 Alcobendas, Madrid, España. Este establecimiento ofrece una variedad de especialidades culinarias que seguramente satisfarán tu paladar. Puedes comer allí, pedir para llevar, o incluso disfrutar de su servicio a domicilio. Además, el restaurante cuenta con una terraza donde puedes pasar un rato agradable tomando algo.

Este negocio es accesible para personas con sillas de ruedas, ya que cuenta con aparcamiento adaptado, asientos adaptados, aseos adaptados y rampa de acceso. En su menú, encontrarás una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo vinos, cervezas, licores, café y desayunos. También ofrecen comida en el bar, platos pequeños y postres.

El restaurante es adecuado para diferentes tipos de ocasiones, ya sea una cena romántica, una comida de negocios o una reunión con amigos. Además, es un lugar ideal para niños, ya que cuenta con menú infantil, tronas y opciones de entretenimiento para ellos. El local es acogedor e informal, con diferentes opciones de asientos y un ambiente agradable.

Ramiro Restaurante acepta reservas y tarjetas de crédito, y cuenta con aparcamiento gratuito en la calle. Según Google My Business, este establecimiento tiene una opinión media de 3.6/5, basada en 506 valoraciones de clientes.

Opiniones de Ramiro Restaurante

Ramiro Restaurante - Alcobendas, Madrid
Alba Pic
5/5

Calidad precio 10/10, está en el centro deportivo valdelasfuentes y solemos ir a comer el menú de medio dia entre semana, el sitio es muy amplio, con terraza y zona para los niños. Merece mucho la pena ?

Ramiro Restaurante - Alcobendas, Madrid
hen
3/5

Ha bajado mucho. Antes daba gusto venir, tanto las cantidades como la atención. Ha bajado mucho las raciones y si pides algo a los camareros, como que te calienten la comida que la traen fría o que te cambien unos panes que los traen congelados, te ponen mala cara. Difícil o fácil me ponéis el volver a venir.

Ramiro Restaurante - Alcobendas, Madrid
Reynier de la Rosa
4/5

Terraza muy grande semicubierta, local también grande. Se encuentra en la primera planta del centro deportivo. Los precios son los de la zona, me lo esperaba más barato, sobre todo el menú del día o el menú de fin de semana. Atienden bastante rápido y admiten el pago con tarjeta para cualquier importe. A la terraza le podrían dar un poco más de cariño.

Ramiro Restaurante - Alcobendas, Madrid
Soraya Blanco Sanchez
2/5

La calidad de la comida no corresponde al precio del menú, estuvimos por una celebración familiar y lo único que me gustó y por lo único que volvería a ir sería el parque de bolas donde mis hijos estuvieron entretenidos.
El servicio lento y malo, la comida sin sabor, yo pedí marmitako de atún y las patatas no sabían a nada y el atún se lo habían enseñado al igual que los pimientos rellenos de bacalao que de bacalao llevaban poco. De segundo la carne estaba buena pero te lo sirven con 3 patatas y 1 pimiento de padrón... El menú infantil muy escaso como se ve en foto, 4 macarrones y patatas. Los postres ricos.
Como conclusión, si quieres comer bien no vayas, hay sitios mucho mejores por 18€ el menú, para tomar algo y que los niños jueguen está bien.

Ramiro Restaurante - Alcobendas, Madrid
Isra Maes
3/5

Día de la madre con todo lleno y escaso personal o desorden (poca previsión).
Dos y horas y media para un menú de fin de semana.
Hay que esperar por todo.La cuenta después de pedirla varias veces,encima nos intentan cobrar de más.
La comida buena.

Ramiro Restaurante - Alcobendas, Madrid
Laura Picurelli
5/5

Es un restaurante "batallero", pero que para el precio que tiene el menú de fin de semana , sirve una comida presentada con mimo y de sabor mucho más que aceptable. Fácilmente accesible al estar en un polideportivo con parking en la puerta y, lo mejor de todo, y el motivo de repetir, tiene un parque de bolas disponible de 13 a 17 h, así que es ideal para ir con niños.

Ramiro Restaurante - Alcobendas, Madrid
María Mulero de la Cruz
1/5

Muy mala experiencia. Hemos ido a comer con los niños porque nos informaron de que el parque de bolas abría a las 13:00 y después de estar esperando, nos dice un señor muy desagradable que está cerrado. Le decimos que nos habían dicho que abrían ahora y nos dice que si, pero solo si vamos a comer allí, si no no. Le decimos que claro, que eso ya lo sabemos y nos dice de muy mala manera que hasta que no lleguen sus compañeros no va a abrir, le preguntamos, y a qué hora llegan? Y nos dice, cuando tengan que llegar. Así que con las mismas nos hemos ido. Ojalá ese puesto de trabajo fuese cubierto por otra persona más válida y con ganas de trabajar. Por mí parte, mientras esté ese maleducado detrás de la barra, no volveré jamás. Ni yo, ni nadie de mi entorno.

Ramiro Restaurante - Alcobendas, Madrid
Sofia Ramos
3/5

Estuve en una comida familiar, principal razón, los niños, es un sitio que si quieres despejarte y comer algo tranquilo tienen dentro del restaurante un parque de bolas.
Otra cosa es comer, desbordados los camareros con el trabajo, pocos y lentos.
Las mesas que tenemos hora reservada, pero nos toca ser los últimos en pedir, la ración que ponen es pobre, por no decir que si no tienen algo, no te avisan y aparecen con un apaño hecho, por ejemplo, pedí una ensalada con rulo de cabra, y me pusieron un poco de lechuga con mozarella, cuando a las primeras mesas que sirvieron tenía tomates cherry, rulo de cabra y nueces.
El segundo plato tuve mas suerte que a ciertos comensales de mesa que les venía sin guarnición, carne buena y patatas panaderas correctas.
No lo recomiendo para comer, a no ser que busques un sitio donde aparcar a los críos mientras comes sin grandes exigencias.

Subir