Marty - Perillo, A Coruña

Dirección: Rúa Linneo, nº1, 15172 Perillo, A Coruña, España.
Teléfono: 981977043.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito en la calle, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 573 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.1/5.

Ubicación de Marty

Marty Rúa Linneo, nº1, 15172 Perillo, A Coruña, España

Horario de Marty

  • Lunes: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Martes: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Miércoles: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Jueves: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Viernes: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Sábado: 7:30 a.m.–12 a.m.
  • Domingo: 7:30 a.m.–12 a.m.

Marty es una cafetería situada en Rúa Linneo, nº1, 15172 Perillo, A Coruña, España. Es fácil de localizar y ofrece varias opciones de estacionamiento en la calle. Los clientes pueden disfrutar de su café, comida y bebidas en el local, tomarlo para llevar o incluso aprovechar el servicio de entrega a domicilio.

Este establecimiento es conocido por sus especialidades en café, pero también ofrece una amplia variedad de opciones en su menú. Desde desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo y cena, hay algo para todos los gustos. La carta incluye aperitivos, bebidas fuertes, cerveza, cócteles, vino, postres y más. Además, Marty es un lugar ideal para ir con niños, ya que ofrece sillas altas y es un espacio agradable y informal.

Una de las ventajas de Marty es que cuenta con asientos al aire libre, lo que la hace perfecta para disfrutar de las buenas temperaturas. También es accesible para personas en silla de ruedas y se permiten perros en el exterior del local. El establecimiento acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC.

Otra ventaja de Marty es que se pueden realizar reservas y es un lugar ideal para grupos. Ofrece un espacio con asientos y sanitarios, así como un bar completo. La opinión media de los clientes es de 4.1/5, según Google My Business, con un total de 573 valoraciones.

Opiniones de Marty

Marty - Perillo, A Coruña
Santiago Condide Viaño
5/5

Local al lado de la Playa de Santa Cristina en Oleiros. Al principio pensamos que iba a ser caro, pues pedimos de comer y nos vienen con carta de tapas sin precio.
Como venía sin precio, pedimos de comer raciones. Gran acierto, raciones grandes y muy sabrosas con un precio muy razonable.

Marty - Perillo, A Coruña
Sandra Pampín
3/5

Una opción para picar algo rápido cerca de la playa y del paseo. Servicio rápido y bien.

Marty - Perillo, A Coruña
Carolina Fernández
4/5

Voy a comer a menudo, tapas variadas y ricas, con 2 ya comes. Desde q reabrió hará 3 meses tienen nueva carta y la atención ha mejorado muchísimo

Marty - Perillo, A Coruña
Sebastian Pedroza
1/5

Comida no probé pero bar oscuro, sitio 0 recomendable no se puede tardar más en atender y aparte ladrones. lo pruebas

Marty - Perillo, A Coruña
Camila Ponce
5/5

Excelente servicio y delicioso el café. Muy recomendable

Marty - Perillo, A Coruña
Noela Vazquez
5/5

Atención muy buena, comida muy buena calidad,terraza cómoda, un sitio muy recomendable. Los camareros muy agradables y simpáticos. Recomendable todo el Año

Marty - Perillo, A Coruña
Raul B. Alvarez
1/5

Me acaban de negar una copa fría diciendo que no tenian. Pero la curiosidad es que para sus “amigos” si las hay. El trato depende de cuanto de amigo seas. Una pena. No lo recomiendo para nada.

Marty - Perillo, A Coruña
Alicia
1/5

Hemos estado esta tarde una amiga y yo con los perros tomando un café en la terraza y de repente empezó a caer una tromba de agua. Tuvimos que coger a los perros y entrar, pero allí los animales no son bienvenidos. El camarero, viendo la que estaba cayendo, nos dejó quedarnos en una esquina con los perros en brazos, pero cuando nos vio el dueño nos echó de allí, y le echó la bronca a su empleado. No pudimos tomar los cafés, que nos quedaron en la mesa de la terraza llenos de lluvia, pero nos los cobraron igual. No se puede tener menos humanidad que este señor. Amantes de los animales, no os recomiendo este local para nada.

Subir