Macarraca - Villanueva de la Serena, Badajoz

Dirección: C. Navegante Juan Patiño, 78, Bajo, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz, España.
Teléfono: 613095291.
Página web: macarraca.com.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Para llevar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Platos saludables, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 319 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Macarraca

Macarraca C. Navegante Juan Patiño, 78, Bajo, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz, España

Horario de Macarraca

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 1:30–4 p.m., 8:45–11 p.m.
  • Jueves: 1:30–4 p.m., 8:45–11 p.m.
  • Viernes: 1:30–4 p.m., 8:45–11 p.m.
  • Sábado: 1:30–4 p.m., 8:45–11 p.m.
  • Domingo: 1:30–4 p.m.

El Restaurante Macarraca, situado en la Calle Navegante Juan Patiño, 78, Bajo, 06700 Villanueva de la Serena, Badajoz, España, es un lugar altamente recomendado para aquellos que buscan disfrutar de una experiencia gastronómica única.

Con una calificación promedio de 4.9/5 basada en 319 opiniones en Google My Business, Macarraca es conocido por su ambiente agradable y romántico, ideal para grupos y también para ocasiones especiales. Además, cuenta con opciones de asientos al aire libre, consumo en el lugar, entrega a domicilio y para llevar, lo que lo hace accesible para todos los gustos y preferencias.

Este establecimiento es accesible para personas en silla de ruedas, cuenta con sanitarios accesibles y ofrece una amplia variedad de opciones en su menú, incluyendo platos saludables, alcohol, bebidas fuertes, café, cerveza, vino, almuerzo, cena, postres y más. También cuenta con un bar y opciones de estacionamiento, tanto gratuito como en la calle.

El restaurante acepta pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC, lo que facilita y agiliza el proceso de pago. Además, se pueden realizar reservas, lo que es especialmente útil para aquellos que desean asegurar un asiento en horas punta.

Opiniones de Macarraca

Macarraca - Villanueva de la Serena, Badajoz
María Fortuna
5/5

Restaurante excepcional. Los platos cocinados con mucho mimo, originalidad y sin perder la esencia extremeña. El servicio estupendo, muy agradable y se tomaban tiempo para explicarte qué íbamos a comer. El lugar muy acogedor y con una atmósfera que te invita a relajarte, saborear cada plato y disfrutar de la compañía.
No puedes perderte las ensaimadas de patatera y los huevos de gallina azul!
Delicias para el paladar!
¡Experiencia realmente recomendable!

Macarraca - Villanueva de la Serena, Badajoz
Jordi Salinas
5/5

Fuimos en grupo reservando y pidiendo el menú degustación. Tienen uno corto y uno largo. Recomiendo hacer el largo para probar todos los platos. Todos ellos muy buenos cuando crees que tienes tu preferido aparece uno aún mejor, con muy buenos sabores, con muy buena explicación de los platos, con cosas de proximidad muy bien equilibradas siendo un gusto para el paladar. Recomendable 100%

Macarraca - Villanueva de la Serena, Badajoz
Joaquin Real
5/5

Comimos muy bien, o más que muy bien, la ensaimada planchada y la tarta de queso, espectaculares, comimos también cabrito deshuesado, muy bueno también, los sabores todos presentes, y creo que una patata aliñá, en fin, fantástico todo. El servicio muy bien, MariLuz nos atendió espectacularmente, el cocinero salió al final y encantador, y la que creo que era su pareja, también. Las mesas muy separadas en un ambiente familiar y tranquilo. El vino que nos recomendaron espectacular.
En fin, muy contentos, muy recomendable, vale la pena desviarse para probarlo. Muy profesionales, que os vaya muy bien y sigáis haciendo disfrutar a la gente, gracias!!!!!!

Macarraca - Villanueva de la Serena, Badajoz
Enrique Vélez Dorado
5/5

Un restaurante que merece la pena visitar y repetir en él. Hemos comido muy bien y volveremos a seguir probando la carta. Enhorabuena a los dueños por apostar por este tipo de gastronomía fuera de las grandes ciudades.

Macarraca - Villanueva de la Serena, Badajoz
Antonio Javier Díaz Paredes
5/5

Nos ha gustado mucho todo lo que hemos comido. Gran calidad en el material y por supuesto en la elaboración. La atención también ha sido un plato fuerte.
¡Muy recomendable!
Nos vemos pronto…

Macarraca - Villanueva de la Serena, Badajoz
José Andrés Morrón Simón
5/5

Fuimos por primera vez a comer allí recomendados por varias personas diferentes. Ante todo destacar la buena atención que ofrecen, tanto Mari Luz como Mercedes son majísimas y súper profesionales. Nos atendieron con una amabilidad y un saber estar que se agradece, además nos explicaron los platos antes de degustar de la mejor manera posible. Por esa parte, un 10. Por otro lado, la comida, simplemente espectacular. La presentación, elaboración, sabores nuevos donde aprecias cada detalle … un éxito sin duda. Pedimos varias cosas para probar y todo nos encantó. Sin duda repetiré, es un sitio agradable y su comida es maravillosa. Como decimos aquí: Poquito pelo pero bien peinao’. Enhorabuena a todo el equipo, y gracias por todo. 10/10.

Macarraca - Villanueva de la Serena, Badajoz
Tatiana Sayaka Yumi
5/5

Un lugar muy especial con una decoración muy curiosa y típica de la tierra Extremeña. La comida fantástica y el personal super amable y atento.

Macarraca - Villanueva de la Serena, Badajoz
Miguel
5/5

Ambiente recogido y cuidado para una buena comida, de las mejores experiencias que se pueden disfrutar en la zona. Macarraca sabe a lo que juega, defiende una cocina de producto de la tierra y eso es una línea claramente discernible en su propuesta. Con una elaboración cuidada, original y personal se va desgranando lo mejor del campo extremeño; el cerdo en carne o chacina, el conejo, el queso, el pimentón, los huevos, la miel... sin dejar de lado otros productos de calidad como el atún para equilibrar y completar una carta que genera confianza al no presentar una cantidad absurda de platos.
La ensaimada con patatera es un imprescindible en este restaurante y no defrauda, lo dulce conjuga con la patatera de siempre a las mil maravillas (patatera con miel, por ejemplo) y es un placer poder confirmarlo con el dulce balear por excelencia.
La instagrameable tarta de queso también es destacable y recomendable siempre que lleves la mente abierta, porque no puedes degustarla esperando comer una tarta de queso al uso. Es muy original, con piñones y miel y ahumada en el momento. Lejos, muy lejos de la consabida tarta de queso niuyor o de la aún de moda estilo la viña. Sabe a bosque en otoño, a pinar, a carbonera, a Extremadura profunda.
También son destacables las salsas que acompañan a platos como el atún o la presa ibérica. Son elaboraciones reales, no industriales, sabrosas y ligeras, que invitan a mojar pan, completan y ensalzan productos que ya destacarían en solitario, aportando un plus de sabores y texturas.
Aire tradicional y elaboración actual, con el punto justo de sorpresa. En definitiva, una opción excelente para disfrutar de una cocina extremeña moderna y ambiciosa.

Subir