La Canija - Castelldefels, Barcelona

Dirección: Pg. Marítim, 214, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.
Teléfono: 930239756.
Página web: lacanija.es.
Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 2827 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de La Canija

La Canija Pg. Marítim, 214, 08860 Castelldefels, Barcelona, España

Horario de La Canija

  • Lunes: 13:00–17:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • Jueves: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • Viernes: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • Sábado: 13:00–17:00, 20:00–24:00
  • Domingo: 13:00–17:00, 20:00–24:00

La Canija es un restaurante mediterráneo que ofrece una experiencia culinaria única y agradable. Ubicado en la hermosa ciudad de Castelldefels, Barcelona, España, en la dirección Pg. Marítim, 214, 08860, es un lugar imprescindible para visitar.

Este restaurante es conocido por su excelente comida y bebidas, que incluyen una selección de vinos finos, cócteles deliciosos y una amplia variedad de platos saludables. Además, ofrece opciones sin gluten y vegetarianas, lo que lo hace adecuado para todos los gustos y necesidades dietéticas.

La Canija cuenta con una terraza al aire libre, lo que la hace perfecta para disfrutar de una deliciosa comida o bebida mientras se disfruta del hermoso clima mediterráneo. También ofrece servicio de entrega a domicilio y para llevar, lo que significa que puedes disfrutar de su deliciosa comida en la comodidad de tu hogar.

Este restaurante es accesible para personas con discapacidades, con sillas de ruedas, aseos y aparcamiento adaptados. También cuenta con asientos cómodos y una atmósfera acogedora e informal, lo que lo hace ideal para parejas, grupos y familias.

La Canija tiene una puntuación media de 4.3/5 en opiniones de Google My Business, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción de los clientes. Cuenta con 2827 valoraciones en total, lo que refleja su popularidad y éxito.

Otras características que hacen de La Canija un lugar destacado incluyen su bar completo, opciones de brunch, comida y cena, y una amplia selección de postres. Además, aceptan reservas y tarjetas de crédito y débito, lo que facilita el proceso de pedido y pago.

Opiniones de La Canija

La Canija - Castelldefels, Barcelona
Xavier Badía egea
5/5

Cenamos de lujo, la comida estaba muy buena y bien presentada. El servicio de 10 y nos aconsejaron con la comida muy acertadamente.
En lo único q nos fallo fue en el postre, en concreto en la torrija, no fue del todo d nuestro agrado.
Pero volveremos seguro y lo intentaremos con otro postre.

La Canija - Castelldefels, Barcelona
Encarni Ruiz Manzano
4/5

Un lugar muy bonito sobre todo el salón con columpios. Comida está muy buena. El servicio son muy agradables pero tenias que recordale las cosas. Precio por persona,32E. Pedimos para picar y el segundo plato y postre para compartir.

La Canija - Castelldefels, Barcelona
Marta Rdv
4/5

Bien, pero tampoco diría que espectacular. Quizás es porque iba con las expectativas muy altas y no fue para tanto. De entrante pedimos las patatas con huevos rotos y jamón. Bien, aunque me hubiera gustado que la patata estuviera más jugosa. Las croquetas estaban buenas, aunque en este caso llegaron templadas y creo que calientes las hubiéramos disfrutado más. El steak tartar bien, aunque me hubiera gustado que picara. Eso sí, las raciones son súper generosas. En conclusión, es un lugar donde se come bien, porque decir lo contrario sería mentir, pero en el que creo que podrían mejorar algunas cosas porque la base es buena.

La Canija - Castelldefels, Barcelona
JoNash Be Good
5/5

Como siempre TODO un acierto venir a comer a La Canija.
La comida exquisita. Desde las bravas, el canelón, pasando por las berenjenas, los huevos rotos, el lagarto y el costillar.
Lo único negativo fue que desde que nos sirvieron los primeros platos a los segundos pasaron exactamente 60 minutos.
Algo debió pasar en la cocina o con el pedido, pero estábamos a gusto en la terraza al solete y no teníamos prisa, así que quedó en algo anecdótico.
El camarero fue en todo momento muy amable.
Volveremos pronto para seguir disfrutando de sus exquisitos platos.

La Canija - Castelldefels, Barcelona
Ana Hernandez
5/5

Súper restaurante! Hemos ido un par de veces y las dis genial !!! Tanto la comida de 10, como el SERVICIO y la Atencion del personal! Teneis q probar los huevos revuelta con jamon, foie y salsa de setas, los mejores que he probado en mi vida, las gyozas buenosimas tb, y el costillar, las tellinas, el solomillo… la verdad q todo esta increible, por no hablar de los postres… si teneis la oportunidad de ir, no lo dudeis!! Un gran restaurante! Encima nos equivocamos al hacer la reserva de 7, la hicimos online y sin querer pusimos dos comensales y nos lo arreglaron a pesar de estar fully booked, mil Gracias! Y hasta pronto!!os dejo algunas fotos de algunas de las delicias que pro amos!

La Canija - Castelldefels, Barcelona
Anna Corbelle
5/5

Comida muy buena y ambiente divertido. El personal muy amable y atento. Le pongo las 5 estrellas pero me pareció un poco caro, aun así, en general, buena calidad-precio.

La Canija - Castelldefels, Barcelona
silvia
4/5

Platos muy originales y ricos!
Hoy hemos decidido hacer un poco de tapeo y nos ha gustado mucho!
Seguro que repetiremos! Lástima que en verano siempre está a tope de gente!

La Canija - Castelldefels, Barcelona
Pedro Crespo
5/5

Fuimos para cenar, un grupo grande y nos pusieron al final, que no se está mal, pero claro, justo donde estaba el A/A y molestaba un pelín. Supongo que en verano será un mal sitio. Pero por lo demás, la carta amplia y mucho para poder escoger. Bastante rápidos y creo que estuvimos bien. Buenos platos y ricos. Sobre todo la tarta de queso . Aunque no lo probamos que estábamos llenos la reinvención del agujero de donut tenía un aspecto importante

Subir