Cambalache - Pontevedra, Pontevedra

Dirección: Avenida de Vigo, 5, Rúa Eduardo Pondal, 4, 36003 Pontevedra, España.
Teléfono: 986848586.
Página web: restaurantescambalache.es.
Especialidades: Restaurante italiano, Restaurante argentino.
Otros datos de interés: A domicilio, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Acogedor, Informal, Romántico, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1239 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Cambalache

Cambalache Avenida de Vigo, 5, Rúa Eduardo Pondal, 4, 36003 Pontevedra, España

Horario de Cambalache

  • Lunes: 13:00–16:00, 20:00–23:30
  • Martes: 13:00–16:00, 20:00–23:30
  • Miércoles: 13:00–16:00, 20:00–23:30
  • Jueves: 13:00–16:00, 20:00–23:30
  • Viernes: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • Sábado: 13:00–16:00, 20:00–24:00
  • Domingo: 13:00–16:00, 20:00–23:30

Si estás buscando un restaurante italiano o restaurante argentino en Pontevedra, España, definitivamente deberías considerar visitar Cambalache.

Este establecimiento se encuentra ubicado en la Avenida de Vigo, 5, Rúa Eduardo Pondal, 4, 36003 Pontevedra, España. Puedes comunicarte con ellos al teléfono 986848586 o visitar su página web restaurantescambalache.es.

Entre sus especialidades, encontrarás una deliciosa combinación de platillos italianos y argentinos que te encantarán. Además, ofrecen servicio a domicilio, para llevar y por supuesto, puedes comer allí mismo.

Cambalache se preocupa por todos sus comensales y cuenta con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo aseo adaptado, asientos adaptados y aparcamiento adaptado. También tienen una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, perfectas para acompañar tus comidas.

Si estás buscando opciones saludables, también las encontrarás en Cambalache Ofrecen ensaladas, comida saludable y platos pequeños. Por supuesto, también tienen postres, brunch, comida, cena y una variedad de vinos.

El ambiente de Cambalache es acogedor, informal y romántico, lo que lo hace ideal para grupos, familias y citas románticas. Aceptan reservaciones y tarjetas de crédito, y cuentan con menú infantil, tronas y aparcamiento en la calle gratuito.

En general, Cambalache ha recibido excelentes reseñas de parte de sus comensales, con un promedio de opinión media de 4/5 según Google My Business, lo que demuestra su calidad y dedicación al servicio.

Entonces, si estás buscando un excelente restaurante italiano o argentino en Pontevedra, España, no dudes en visitar Cambalache. Te encantará su comida y su ambiente cálido y acogedor

Te recomendamos visitar su página web para conocer más acerca de sus platillos y servicios. No te arrepentirás

Opiniones de Cambalache

Cambalache - Pontevedra, Pontevedra
Paloma Gomez
5/5

Fuimos un domingo,llamamos ese mismo día para reservar y quedaba una mesa, nos rogaron puntualidad.
La comida deliciosa, sin más, servicio rapido,a pesar de estar completamente lleno y a la misma hora De llegada prácticamente todos
Pizza rica,ensaladas super fresca , la única pega se la pongo a la lasaña ,nos pareció muy pequeña.
El provolone me pareció un poco fuerte, lo he comido en numerosas ocasiones en otros sitios y me pareció demasiado intenso el sabor.

Cambalache - Pontevedra, Pontevedra
Sheila T.
1/5

Le pongo una estrella porque no le puedo poner 0, si tienes alergias te interesa leer por que NO deberías venir.

Muy malas caras en general, se ve que les molesta si vas sin reservar.

Cuando nos traen la pizza después de casi 45 minutos esperando, veo que la traen con bacon (la había pedido sin bacon porque es ahumado y a mi personalmente no me gusta el sabor) . Se lo digo amablemente y me ponen caras, lo comentan entre ellos donde mis acompañantes podían verlos y ponen más caras. Lo pasan a la cocina y le quitan el bacon( que ya había soltado toda la grasa y el sabor en la pizza) y me lo vuelven a traer.

Señores, eso podría haberlo hecho yo.

Como no quería esperar otros 45 minutos me he callado y me la he comido, pero menuda vergüenza. Esto no es porque a mi no me guste. Esto es porque se lo hacen a alguien que sea alérgico e igual termina en el hospital.

Muy decepcionante todo. Pagar 13€ por una pizza que sencillamente no estaba a mi gusto. (El precio que aparece que pongo es por persona)

Añado fotos donde se ve perfectamente donde iba el bacon.

***
Edito para responder al restaurante

Tiene que ver con los alergenos en el momento que alguien pueda ser alérgico y pedirte que lo quites sin tener que especificarte que lo es, porque nadie tiene que darte explicaciones sobre sus problemas de salud, porque si no aceptáis cambios en los platos, lo decís y yo pido otra cosa, pero si los aceptáis lo tenéis que hacer bien.

Como bien pongo arriba en MI caso es por una cuestión de gusto, pero cualquier otra persona podría ser por un motivo de alergias.

Y oye, los de las caras de estar trabajando a tope y de haber cometido un error hubiera estado genial… acompañado de una disculpa, no sé qué os parece a vosotros, pero las malas caras sin palabras se quedan en eso.

No os acuso de intoxicar clientes, solo apunto que eso a una persona alérgica podría haberle costado un mal rato.

Respecto a lo de decir “todo bien” no soy la única que estaba en mi mesa, porque ni siquiera respondí a la pregunta. La experiencia de mis acompañantes fue buena o fue mejor que la que yo estaba teniendo, la mía, una para no repetir desde luego.

Cambalache - Pontevedra, Pontevedra
Alberto Cuesta
3/5

No se come mal, pero sin pretensiones. En la atención, de los dos que nos atendieron uno muy amable y profesional pero el otro todo lo contrario (nos tiró una salsa por encima poniendo pérdidas a tres personas y no pidió ni perdón)

Cambalache - Pontevedra, Pontevedra
Lucía
2/5

Para mí ha sido una auténtica decepción. He pedido expresamente la pasta muy hecha y la trajeron cruda, la boloñesa picaba un poco y no estaba buena. Pedimos una pizza barbacoa que traía trozos de bacon de media loncha y la salsa barbacoa era inexistente.
El postre, un brownie de chocolate, viene bañado en chocolate negro que lo amarga por completo.

Cambalache - Pontevedra, Pontevedra
Yaco SE
4/5

Buena localización. Los camareros muy atentos desde el principio. No ponen pegas para reservas a grupos. La comida es buena y los tiempos de espera son correctos. La presentación navideña fue un buen toque también. El local bien decorado y sin exceso de mesas, por lo que se puede caminar bien hasta el final y los camareros no tienen molestias a la hora de servir.

Cambalache - Pontevedra, Pontevedra
Marco André Comesaña Fernández
5/5

Fue la primera vez que fuimos a comer algo al restaurante y la verdad es que no será la última. El trato por parte de los camareros fue amable y cercano. La comida se notaba que era de calidad y a un muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de la misma y la ración. La verdad es que es un sitio maravilloso al que ir, lo recomiendo al 100%

Cambalache - Pontevedra, Pontevedra
Hi Hiking
3/5

Si quieres comer unas pizzas normales este es tu sitio, la masa algo dura, parece masa industrial como las que hacen en pizza móvil o estas compañías de comida rápida, en las fotos podréis ver que salieron del horno bastante tostadas, ¿de sabor? pues normal tirando a flojo, ¿volvería a repetir? Para cenar como hoy (día informal) plan pizza y peli con amigos podría ser, pero para ir a comer o cenar bien, por supuesto que no.
Por lo demás los camareros fueron amables, y el restaurante estaba limpio y ordenado.
___________________________________________

Cambalache - Pontevedra, Pontevedra
Bego Braña
4/5

La comida está buena, el precio se ajusta a lo que pides, comida abundante y bien elaborada, los camareros/as son agradables

Subir