Cafetería Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja

Dirección: C. Piqueras, 98, 26006 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 941490467.

Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Café, Platos saludables, Desayunos, Postres, Sanitario, Informal, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 21 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de Cafetería Hospital San Pedro

La Cafetería Hospital San Pedro se encuentra ubicada en la calle C. Piqueras, 98, en el código postal 26006 de Logroño, La Rioja, España. El teléfono de contacto es el 941490467.

Esta cafetería se especializa en ofrecer servicios de comida y bebida de alta calidad. Entre sus especialidades se destacan el café, platos saludables, desayunos y postres. Además, cuentan con opciones para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.

La Cafetería Hospital San Pedro es un lugar informal, ideal para ir con niños, y aceptan tarjetas de crédito. También cuenta con un sanitario y estacionamiento gratuito en la calle.

Según Google My Business, la empresa tiene un total de 21 valoraciones y una opinión media de 2.6/5. Es importante considerar las opiniones y comentarios de otros clientes al momento de decidir visitar un nuevo lugar.

Opiniones de Cafetería Hospital San Pedro

Cafetería Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
Manu García
1/5

Desayunamos en la cafetería tras ir al hospital para hacernos unas pruebas, comparado con otras cafeterías de hospitales, no tienen variedad, las cosas frías y muy mala conservación de los productos. No creo que repita.

Cafetería Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
Javier Gonzalez Rodriguez
5/5

Lugar de paso, pero agradable.
Personal amable y profesional. Comida rica y a precio adecuado.

Cafetería Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
J. Rioja
4/5

Para ser la cafetería de un Hospital, la comida está buena y el precio es contenido. El ambiente es hospitalario, así que no es el mejor entorno. El servicio es de atención en barra y menú en bandejas.

Cafetería Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
Conchita Sáenz
1/5

Comida de una calidad pésima y sin variedad, no hay listado de bocadillos, te los dicen de palabra los que se acuerdan. Una pena que un hospital como este tenga este servicio..vas porque no te queda otra...

Cafetería Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
David GD
1/5

Solo puedo decir, que en un buen hospital como es el San Pedro, tengan una cafetería tan pésima. Describo que a parte de ser cara y comida no casera, el personal es infinitamente desagradable, sobre todo por parte de la que parece ser la dueña o encargada. Después de 12 días comiendo ahí el menú para llevar, hoy he tenido que comer unos filetes de lomo y un bacalao con mis propias manos, ya que no tenía tenedores, y ha sido incapaz de fiarse de mí y dejarme un tenedor que después se lo iba a bajar. Lamentablemente es una pena que pueda haber gente así de desagradable y sobretodo con gente que está en el hospital, que no es que andemos con el ánimo muy alto. Desde luego no me van a volver a ver en este lugar. Hay restaurantes muy cerca del hospital con comida para llevar incluso con mejor relación calidad precio.

Cafetería Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
LUCIA MARTINEZ SUFRATEGUI
5/5

Encantada con la atención que recibo todos los fines de semana en la cafetería del Hospital San pedro por parte de la camarera, encantada.

Cafetería Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
José Javier Iñigo Villamayor
1/5

Horrible desayuno. Zumo procesado al pedir zumo natural de naranja encubierto en una jarra de cristal. Luego se han disculpado pero el sándwich tampoco estaba bien. Y en el ticket bien que pone zumo natural naranj 2,65.

Cafetería Hospital San Pedro - Logroño, La Rioja
Mar
1/5

Comida insulsa y mal elaborada por lo general. He comido varias veces por circustancias familiares y no lo recomiendo. En 10 años ha bajado la calidad de forma abismal. Se nota que es un empresa de katering de mala calidad. Mejor comer en los bares cercanos al hospital

Subir