Bar-Restaurante El Fuero - Cuenca, Cuenca

Dirección: C. las Torres, 21, 16001 Cuenca, España.

Página web: restauranteelfuero.com.
Especialidades: Bar restaurante, Restaurante mediterráneo, Restaurante.
Otros datos de interés: Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Tronas.
Opiniones: Esta empresa tiene 600 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

Ubicación de Bar-Restaurante El Fuero

Bar-Restaurante El Fuero C. las Torres, 21, 16001 Cuenca, España

Horario de Bar-Restaurante El Fuero

  • Lunes: 8:15–16:30, 19:30–24:00
  • Martes: 8:15–16:30
  • Miércoles: 8:15–16:30
  • Jueves: 8:15–16:30, 19:30–24:00
  • Viernes: 9:00–24:00
  • Sábado: 9:00–24:00
  • Domingo: 9:00–24:00

El Bar-Restaurante El Fuero, ubicado en la Calle las Torres 21, 16001 Cuenca, España, es un establecimiento que ofrece una experiencia gastronómica mediterránea única. Con una variedad de opciones en su menú, este restaurante es conocido por su excelente servicio y ambiente acogedor.

El Fuero es un lugar versátil que se adapta a las necesidades de sus clientes, ofreciendo servicios de entrega a domicilio, comida para llevar, y la opción de comer en el local. Además, cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todos. El restaurante tiene una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluyendo vinos, cervezas, café y licores fuertes.

Este bar-restaurante es conocido por su especialidad en platos pequeños, perfectos para compartir y probar una variedad de sabores. También ofrecen opciones para desayuno, brunch, comida y cena, así como postres deliciosos. El ambiente informal y acogedor lo hace ideal para grupos y familias, y aceptan reservaciones para garantizar un espacio.

El restaurante El Fuero ha recibido excelentes opiniones de sus clientes, con una media de 3.6/5 en Google My Business, basada en 600 valoraciones. Los comensales han elogiado la calidad de la comida, el servicio amable y el ambiente agradable.

El restaurante ofrece opciones de pago convenientes, aceptando tarjetas de crédito y débito. Además, cuenta con tecnología NFC para pagos móviles. El local es ideal para niños, con tronas disponibles para su uso.

Opiniones de Bar-Restaurante El Fuero

Bar-Restaurante El Fuero - Cuenca, Cuenca
Alejandro Valdivia
3/5

No es para tirar cohetes pero te saca del paso. Es bastante caro para la calidad que se ofrece.

Quizá se aproveche de la subida de precios de otro famoso restaurante que está al lado y que siempre está lleno.

Bar-Restaurante El Fuero - Cuenca, Cuenca
Carla Menéndez
5/5

Camareros muy simpáticos, en especial una chica de gafas, que nos atendió muy bien. Comimos parrillada y una alpargata y estaba muy rico. Servicio rápido

Bar-Restaurante El Fuero - Cuenca, Cuenca
Ana Morales
1/5

Según entramos esperamos delante de la mesa mientras la limpia. La camarera mejor que se dedique a otra cosa que no sea atención a personas. Pides una pizza y te dicen que tarda 40 minutos porque tienen que encender el horno y eran las 14:30. Pides panceta y le extraña, lo cual te hace dudar. Te grita y te pide de malas formas el plato para que se lo des. El plato combinado trae pocas patatas y el de huevos rotos las patatas duras, hechas de hace tiempo. Las croquetas de cocido literalmente eran de bechamel sin nada. La caldereta era extraña caldereta de cordero y pocas patatas. Nos han cobrado mal y para devolver el dinero nos gritaba la camarera. En fin, no recomiendo para nada ?

Bar-Restaurante El Fuero - Cuenca, Cuenca
Javyy 99
1/5

Entrar en este restaurante es una de las peores cosas que hemos echo mi mujer y yo,
La camarera fue muy simpática y agradable la de gafitas la verdad, el salón era feo y cochambroso con un papel en las paredes que parecía de mi tarara tarara abuela,la experiencia con la comida fue realmente una m….pedimos menú
Pedimos sopa castellana que era agua manchada y de mala calidad insípida
Huevos con lacón y patatas estaba sin hacer tanto las patatas como los huevos malisimos,los segundos el pollo al ajillo y el codillo ni lo pudimos comer sabía a mono
Los postres de bote y bizcocho de supermercado echo cachos seco como la mojama,no se lo recomiendo a nadie de verdad nos tuvimos que ir a comer a otro lado,nos an recomendado la posada de san Julián

Bar-Restaurante El Fuero - Cuenca, Cuenca
Soraya FERNANDEZ BOCANEGRA
5/5

Muy buen sitio para comer. No le pongo 5 estrellas en comida porque ponen 4 patatas de acompañamiento y queda ridículo. Pero todo rico. La tarta de queso casera, muy buena.
Hemos comido menú en sábado por 14€ y era variado, que es ideal para ir con niños.
Había sitio, nos han atendido rápido y bien.

Bar-Restaurante El Fuero - Cuenca, Cuenca
Mario
1/5

Tras estar completos todos los restaurantes de la zona, paramos a comer aquí.

Nos buscaron una mesa y vimos la falta de organización porque cada camarero te dice una cosa.

Pedimos menú degustación y menudo fraude, cantidad ínfima y caro.

El postre CASERO para llorar, no lo recomiendo para comer aunque esté todo lleno.

Bar-Restaurante El Fuero - Cuenca, Cuenca
Itzi Sarasola
2/5

La camarera muy amable pero la comida escasa y mala. Vino picado. Vino y gaseosa te lo cobran en el menú como dos consumiciones. Pan pésimo y si pides un poco más te lo cobran aparte. Postre malísimo y con pelos incluidos . Es decir, menú caro y malo. No lo recomiendo

Bar-Restaurante El Fuero - Cuenca, Cuenca
Raúl Sanfrutos Arias
2/5

A ver... calidad/precio... qué queremos? Son 10,95 por persona, con su postre (que mejor pedir fruta) y su bebida. La cantidad, abundante, no vas a salir con hambre pero quizá con algo de mal sabor de boca, sí. Es muy restaurante de batalla y menú del día. Tardan en servir, cerca de 15min, y los platos salen fríos. El dueño no destaca por su amabilidad, las moscas campan a sus anchas. Todos sitios estaban llenos salvo este, que alguna mesa siempre tiene... por algo será!

Subir