Bar restaurante Venta de la Parada - Marchena, Sevilla

Dirección: Diseminado Diseminados, 64, 41620 Marchena, Sevilla, España.

Especialidades: Bar restaurante, Restaurante de desayunos.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 2536 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4/5.

Ubicación de Bar restaurante Venta de la Parada

Bar restaurante Venta de la Parada Diseminado Diseminados, 64, 41620 Marchena, Sevilla, España

Horario de Bar restaurante Venta de la Parada

  • Lunes: 5:15–21:00
  • Martes: 5:15–21:00
  • Miércoles: 5:15–21:00
  • Jueves: 5:15–21:00
  • Viernes: 5:15–21:00
  • Sábado: 5:15–21:00
  • Domingo: 5:15–13:00

El Bar restaurante Venta de la Parada, ubicado en Diseminado Diseminados, 64, 41620 Marchena, Sevilla, España, es un excelente lugar para disfrutar de deliciosos desayunos y comida en un ambiente acogedor e informal.

Este establecimiento cuenta con una gran variedad de especialidades que seguramente satisfarán los paladares más exigentes. Entre ellas, se destacan su bar restaurante y su servicio de desayunos, donde podrás disfrutar de una amplia selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, café, cerveza, comida, platos pequeños, vino y una deliciosa variedad de postres.

Si prefieres comer en el bar, también tienen opciones de comida en el bar y comida saludable. Además, ofrecen un menú infantil y tronas para aquellos que visitan con niños.

La Venta de la Parada cuenta con instalaciones y servicios especialmente diseñados para personas con movilidad reducida, como acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado, aseo adaptado, asientos adaptados y rampas.

Uno de los grandes atractivos de este lugar es su hermosa terraza, donde podrás disfrutar de deliciosos platos y bebidas mientras disfrutas del aire libre. También tienen servicio de comida para llevar, comer allí, a domicilio y opciones para grupos. Se aceptan reservas y tarjetas de crédito.

En cuanto a la ubicación, el Bar restaurante Venta de la Parada se encuentra en una zona tranquila y fácil de acceder, con aparcamiento gratuito en la calle y en el establecimiento. Además, cuenta con una puntuación de 4/5 en opiniones de clientes en Google My Business, lo que demuestra la calidad del servicio y la satisfacción de sus comensales.

Opiniones de Bar restaurante Venta de la Parada

Bar restaurante Venta de la Parada - Marchena, Sevilla
Miguel A. P.G.
5/5

No sé qué tal se come, pero para mí es el mejor café que te puedes tomar en esta parte de la A92. A las 5 de la tarde no hay mucha gente y el servicio es eficaz. El precio es correcto y además tienen bollería muy buena. El local y los aseos están limpios siempre. El aparcamiento sin problema.

Bar restaurante Venta de la Parada - Marchena, Sevilla
Luke skywalker
3/5

La media tostada con aceite y tomate no la recomiendo para nada. Me pusieron una rebanada de pan muy endeble en lugar de medio mollete que es lo que suelo ver por la zona. Nos sirvieron el desayuno por fascículos: primero el café, al rato la rebanada y finalmente después de otro rato el aceite y el tomate. Si te gusta el café templado y la tostada fría creo que es el mejor procedimiento.

Bar restaurante Venta de la Parada - Marchena, Sevilla
carmen salido
1/5

Parece increíble parar en una venta a comer algo para seguir el viaje, y sea peor el remedio que la enfermedad.
Paramos este Sábado de camino a Sevilla y entramos a picar algo no demasiado elaborado y bueno como para reponer fuerzas ,nos ofrecieron varios platos de menú y elegimos medio menú de niño unos macarrones carbonara, una sopa de picadillo que más que sopa era agua sucia y una ensalada mixta que fue lo único que se podía comer .De segundo pescado variado que no nos comimos porque era incomible y no pedimos postre porque el lugar estaba repleto de moscas.Nos cobraron tres menús completos 36 euros .
La verdad que si hubiese estado bueno no es caro pero la ensalada que fue lo único que me pude comer, pues si que salio bastante cara la verdad.

Bar restaurante Venta de la Parada - Marchena, Sevilla
Pedro E Merino Del Castillo
3/5

Restaurante de carretera con variedad y buen precio, tiene terraza exterior, mesas interiores, barra y buen apartamento; Destacan los ricos molletes; La comida por lo general bien y el único problema que hemos visto es la lentitud del servicio aunque muy correcto; En resumen, un sitio que se puede ir y no te irás descontento

Bar restaurante Venta de la Parada - Marchena, Sevilla
antonio reyna
1/5

Trato bueno pero relación calidad precio deja mucho que desear. Café . A partir de las 16.00 cerrada la cocina ( cosa absurda para una venta de carretera ). Solo bocadillos fríos ( muy escaso de contenido a 3.50, en mi caso supuesto queso que no daba ni sabor) y 1,50 un refresco. Tapa de ensaladilla buena pero pequeña a 2,20. En fin no sigo pero no me vale la pena y no paro más. Ah otro detalle, en pleno siglo XXI, para pagar con tarjeta a partir de 10 euros. Eso si mucho sitio para aparcar y alguno con sombra

Bar restaurante Venta de la Parada - Marchena, Sevilla
Antonio Rojas
5/5

Siempre paro para desayunar , buen royo con los clientes

Bar restaurante Venta de la Parada - Marchena, Sevilla
marina Gracia Palomo
2/5

Paramos porque nos pillaba de paso en las vacaciones, pedimos dos bocadillos y medio bocadillo para la niña, la camarera estuvo atenta en sacar en seguida lo de la niña, ella fue muy agradable la verdad pero nos sorprendió el precio, los panes eran grandecillos pero sin tostar y el relleno muy escaso. La verdad que no volvería a parar. 16,50 por desayunar 3 personas y uno de los bocadillos era medio

Bar restaurante Venta de la Parada - Marchena, Sevilla
Steffen Walther
1/5

Wit haben auf dem Weg nach Sevilla kurz gehalten, wollten etwas essen. Leider wurden wir einfach ignoriert, dabei war das Lokal kaum gefüllt. Sind nach 30min Wartezeit weiter gefahren. Leider kann man nicht 0 Sterne geben

Subir