Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz

Dirección: C. Castillejo, 3, 06840 Alange, Badajoz, España.
Teléfono: 606200903.
Página web: apartamentostrinidad.es.
Especialidades: Apartamento turístico.

Opiniones: Esta empresa tiene 132 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

Ubicación de Apartamentos Trinidad

Apartamentos Trinidad es una excelente opción si estás buscando un apartamento turístico en Alange, Badajoz. Ubicado en la Calle Castillejo 3, esta empresa ofrece alojamiento de calidad y una cálida atención a sus huéspedes.

Una de las principales ventajas de elegir Apartamentos Trinidad es su ubicación. Situado en el centro de Alange, podrás disfrutar de fácil acceso a una gran variedad de restaurantes, tiendas y atracciones turísticas. Además, el apartamento se encuentra a solo unos minutos del famoso balneario de Alange, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las aguas termales.

Los apartamentos ofrecidos por esta empresa son cómodos y están totalmente equipados con todo lo necesario para una estancia agradable. Puedes elegir entre diferentes opciones de tamaño y capacidad, lo que significa que encontrarás el apartamento perfecto para ti y tus acompañantes.

Si estás buscando información adicional sobre Apartamentos Trinidad, te recomendamos visitar su página web. En ella encontrarás detalles sobre las instalaciones, tarifas y disponibilidad. Además, podrás realizar reservas directamente desde la página web, lo que te asegurará un proceso de reserva fácil y sin problemas.

Otra forma de obtener información sobre Apartamentos Trinidad es a través de Google My Business. Esta plataforma ofrece 132 valoraciones de clientes anteriores, lo que te dará una idea clara de la calidad del servicio y la satisfacción de los huéspedes anteriores. La opinión media de 4.8/5 es una clara señal de la excelencia de este apartamento turístico.

Opiniones de Apartamentos Trinidad

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Karla Ruiz
1/5

Nuestra experiencia en los apartamentos no ha sido buena...

En el apartamento en el que nos alojábamos hubo un accidente. Me estaba duchando cuando la mampara de la bañera se desenganchó, cayó al suelo y explotó encima de mí en mil pedazos. Me tuvieron que llevar corriendo al hospital porque tenía el cuerpo lleno de cortes que no paraban de sangrar.

Bien, entiendo (entre comillas muy grandes) que esto ha sido un "accidente". Aunque creo que una mampara no debería caerse así como así, si lo hace, es porque ya está en mal estado o es muy vieja.

Bien, a parte de esta mala experiencia, lo que nos dolió fue el trato recibido. Vinieron a limpiar la habitación, pero aún así seguía con mil cristalitos por todo el lugar. En ningún momento nos ofrecieron cambiar de habitación, y no fue hasta que insistimos en que allí no podíamos estar que decidieron cambiarnos de habitación.

A parte de esto, el trauma que me llevo a casa es importante. Habría agradecido un pequeño gesto por parte de la persona responsable (que cabe decir que me vio salir de la habitación ensangrentada y en estado de shock).

Cualquier cosa habría sido de ayuda en un momento tan delicado.

Las instalaciones son correctas y estábamos bien, esa no es nuestra queja. Pero como decimos, no ha sido nuestra culpa que algo así haya sucedido, y un poquito de tacto en momentos así se agradece.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
EPP
5/5

Estupendo apartamento, con gran cuidado en sus detalles.Nos habían dejado preparado un detalle de bienvenida maravilloso, trato inmejorable, especial mención a Gema y a Antonio.
Piscina súper limpia con agua cristalina. Aparcamiento en la propia puerta, lugar estratégico para hacer turismo por la zona. 100% recomendable

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
José M. Rodríguez
1/5

Estábamos alojados en uno de los apartamentos y a mi pareja al salir de la ducha, se le cayo la mampara, la cual explotó en pedazos y le produjo cortes por todo el cuerpo teniendo que ir al hospital. Los apartamentos en ningún momento se preocuparon más allá de limpiar la habitación, poner una cortina en el baño y decirnos que el suelo era rugoso y que era difícil del limpiarlo bien y dejarlo completamente sin cristales, que si veíamos cristales al final del pasillo había un cepillo con el que poder limpiar. En ningún momento nos ofrecieron cambiar de apartamento, pero al entrar de nuevo en el apartamento, nos dimos cuenta que era imposible seguir en el porque había cristales por todos lados, por lo que decidimos hablar con ellos para ver si había posibilidad de cambiar de apartamento, al principio nos dijeron que no había ningún apartamento disponible, pero tras seguir insistiendo de que era imposible estar en la habitación por la cantidad de cristales que había, nos dijo que había uno que era un duplex, el cual nos podía dejar, pero eso fue tras insistir bastante en que era imposible seguir en ese apartamento… por lo que nuestra experiencia en el lugar ha sido bastante mala.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Raquel Gutiérrez
5/5

Los apartamentos limpisimos y muy cómodos con el gran detalle de dejarnos una bandeja con alimentos con las que pudimos desayunar durante los dos días que estuvimos. No faltaba detalle con tres terrazas estupendas y una piscina de agua salada fantástica.
El apartamento es de dos plantas con unas escaleras pronunciadas para subir a las habitaciones.Lo único que añadiría es una tumbona en la terraza del cuarto de matrimonio.
"madreselva" la recomiendo al 100x100.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
José A. Ruiz
5/5

Apartamentos cómodos y muy amplios, cada habitación tenía unas vistas perfectas al pantano de Alange. Aire acondicionado tanto en el salón como en ambas habitaciones, no necesitamos usarlos porque al anochecer refrescó bastante. Cocina, un baño grande y arriba un aseo con una ducha muy cómoda, ambos con servicio de gel, champú, jabón y papel higiénico. Toallas limpias y suaves. El privilegio de poder usar una lavadora en el cuarto común de limpieza. Cocina equipada, TV, Wifi, amplio desayuno de cortesía.
Un personal atento y amable. Mi primera impresión fue de quedarme boquiabierto por un gran alojamiento a muy buen precio (pongo la foto del salón). Gracias por una estancia inolvidable.

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Helga González Parra
5/5

Es la segunda vez que nos alojamos en los apartamentos y sólo puedo recomendarlos una y mil veces. Cuidados y limpios, muy amplios y con unas vistas maravillosas al embalse. Trato muy profesional pero cercano y familiar. Detalle de bienvenida para el desayuno (pan de molde, azúcar, mantequilla, café en cápsulas mermelada etc...) además de monodosis de aceite, vinagre y sal. La cocina está muy bien equipada, no falta nada. Cafetera italiana también, Amenities en el cuarto de baño. 2 baños (uno arriba y otro abajo). Piscina de agua salada con hamacas. Split en cada habitación y radiadores. Además tienen un restaurante con cocina de elevada calidad y muy buenos precios (te recomiendo reservar). Muy recomendable para tomar una caña al aire libre (terraza muy acogedora) y comer, o bien con menú con 4 primeros, 4 segundos y postre (o café) mas bebida o a la carta (muy variada). Gracias a Antonio y su familia por hacernos sentir como en casa. Volveremos....

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
Miguel Bravo
5/5

Llevamos años alojandonos allí y lo seguiremos haciendo, sitio agradable, familiar y cercano, darle las gracias a Antonio y a Gema siempre atentos con todo, muchas gracias

Apartamentos Trinidad - Alange, Badajoz
angel mangas morales
5/5

Se está fenomenal en estos apartamentos, amabilidad, limpieza, tranquilidad, etc etc.He conseguido un alto nivel de bienestar....

Subir