Restaurante Atalaya - Fuentidueña de Tajo, Madrid
Dirección: Ctra. Madrid-Valencia km. 63, 28597 Fuentidueña de Tajo, Madrid, España.
Teléfono: 640327281.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Chimenea, Deportes, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Barra de ensaladas, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comidas durante la madrugada, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio en el mostrador, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Agradable, Informal, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Se aceptan reservas, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 124 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.
Ubicación de Restaurante Atalaya
Horario de Restaurante Atalaya
- Lunes: Abierto las 24 horas
- Martes: Abierto las 24 horas
- Miércoles: Abierto las 24 horas
- Jueves: Abierto las 24 horas
- Viernes: Abierto las 24 horas
- Sábado: Abierto las 24 horas
- Domingo: Abierto las 24 horas
El Restaurante Atalaya se encuentra ubicado en la Carretera Madrid-Valencia km. 63, en Fuentidueña de Tajo, Madrid, España. Su número de teléfono es el 640327281. Este restaurante es conocido por sus deliciosas especialidades, aunque no especifica cuáles son en su sitio web.
Entre otras cosas, el Restaurante Atalaya ofrece asientos al aire libre, entrega sin contacto, entrega a domicilio, opciones para llevar, consumo en el lugar, chimenea, deportes, acceso para sillas de ruedas, estacionamiento accesible, una variedad de bebidas, comidas durante la madrugada, desayunos, almuerzos, cenas, servicio en el mostrador, postres, wi-fi y es un espacio agradable, informal y amigable con LGBTQ+. Además, es un espacio seguro para personas transgénero y es recomendable para ir en familia. Se aceptan reservas y ofrecen opciones de pago con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito y débito.
El Restaurante Atalaya es ideal para ir con niños, ya que ofrece menús para niños, sillas altas y estacionamiento gratuito. También hay estacionamiento gratuito en la calle.
Según Google My Business, este restaurante tiene un total de 124 opiniones y una opinión media de 4.2/5. Esto indica que los clientes en general han tenido una buena experiencia en el restaurante.