Chez Leon - Brussels

Dirección: Rue des Bouchers 18, 1000 Bruxelles, Bélgica.
Teléfono: 25111415.
Página web: chezleon.be.
Especialidades: Restaurante belga, Fábrica de cerveza, Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buena carta de cervezas, Servicio rápido, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Bufé libre, Café, Cerveza, Cócteles, Comida halal, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Vino, Brunch, Comida, Cena, Cátering, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Cheques, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento.
Opiniones: Esta empresa tiene 11722 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Chez Leon

Chez Leon Rue des Bouchers 18, 1000 Bruxelles, Bélgica

Horario de Chez Leon

  • Lunes: 12:00–23:00
  • Martes: 12:00–23:00
  • Miércoles: 12:00–23:00
  • Jueves: 12:00–23:00
  • Viernes: 12:00–23:30
  • Sábado: 12:00–23:30
  • Domingo: 12:00–23:00

Chez Leon es un reconocido restaurante belga y fábrica de cerveza ubicada en Rue des Bouchers 18, 1000 Bruxelles, Bélgica. Puedes contactarlos al número 25111415 o visitar su página web oficial chezleon.be.

Este establecimiento se destaca por sus deliciosas especialidades belgas y una amplia variedad de cervezas artesanales. Además, ofrece comodidades como terraza, servicio rápido, acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y Wi-Fi gratuito. También cuenta con una extensa carta de bebidas alcohólicas y opciones de comida vegetariana, halal y saludable.

Chez Leon es perfecto para familias, grupos y ocasiones especiales como cumpleaños o eventos corporativos. Su ambiente es acogedor, informal y amigable con la comunidad LGTBI+, ofreciendo un espacio seguro para personas transgénero. Disponen de menús infantiles, tronas y opciones de catering.

La opinión media de Chez Leon es de 3.9/5, según 11722 valoraciones en Google My Business. Los comensales destacan la buena relación calidad-precio, el rápido servicio y la variedad de opciones en el menú.

Recomendaciones: Si estás buscando probar la auténtica comida belga y disfrutar de una buena cerveza artesanal, Chez Leon es una excelente opción. Su ubicación céntrica lo hace fácilmente accesible y cuenta con opciones de estacionamiento. Además, su ambiente informal y amigable lo hace ideal para todos los tipos de ocasiones. Reserva con anticipación a través de su página web oficial o simplemente visítalos para disfrutar de una deliciosa comida o cerveza en su terraza.

Opiniones de Chez Leon

Chez Leon - Brussels
Iván MC
5/5

Comimos aquí el mismo día que llegamos a Bruselas y la experiencia fue más que agradable. El ambiente era justo el que buscábamos para un grupo amplio, en pleno centro de la ciudad y con las características de la cocina Belga. Probamos algunos de los platos típicos como los mejillones y la carne en salsa, además de algo de pescado frito. Además, por supuesto, de unas buenas cervezas. Buena calidad precio sin grandes pretensiones.

Chez Leon - Brussels
Augusto Corallo
4/5

Pros;
Comida auténtica belga, sabroso. Carbonada a la flamenca
Precio razonable
Servicio medianamente rápido
Menú en varios idiomas

Contra;
Poca actitud de servicio del mesero (le preguntamos por un plato de comida y nos mandó a leer el menú jeje)
Dependiendo el horarios, concurrido de gente
Espero moderada para tomar el pedido

Chez Leon - Brussels
Laura Guerrero
5/5

A pesar de ser un restaurante muy conocido y turístico, no decepciona, si no que, todo lo contrario, sorprende muy gratamente. El sitio tiene un encanto especial, parece muy pequeño pero es muy grande. La decoración es recargada pero preciosa.
La calidad de la comida es estupenda, comimos carbonade y los mejillones con queso, ambos exquisitos. Diría que son los mejores mejillones que he probado nunca. Pedimos los postres por acabar con algo dulce, pero nos sorprendieron muchísimo, tanto el flan como la pannacotta. Es un crimen irse de aquí sin probarlos.
Nosotros fuimos sin reserva, acabamos teniendo un descuento que ofrecía la ruleta de su web, así que no dudéis en probarlo a ver si tenéis suerte.
Servicio encantador, se esfuerzan en entenderte y son atentos contigo.
Repetiría una y mil veces, de precio no es nada desorbitado.

Chez Leon - Brussels
Claudia Aguilar Flores
4/5

Restaurante con bastante popularidad y cercano a Grand Place.
Aunque teníamos reserva, creo que no hubiese hecho falta ya que entramos directamente. Me sorprendió lo grandísimo que es el local.
Tiene mucho personal y la comida se sirve rápida.
Probamos los mejillones con queso gratinado y nos sorprendió.
Mi marido pidió las albóndigas a la bruselense y yo el steak de soja.
Ambos estaban ricos pero me parece que el steak de soja es caro para lo que realmente es. La cuenta fue en total unos 54-55€
Se agradece que puedas escanear la carta en tu idioma.

Chez Leon - Brussels
Mayka Mr
3/5

Restaurante en el centro de Bruselas acogedor con diferentes comedores , acabado en madera.Para ir con familia, en grupos..el trato del servicio muy serio, cortante pero correcto, la comida buena , probamos el estofado tipico de aqui de sabor bueno pero la ternera un poco dura ,tambien pedimos spagettis a la boloñesa y estaban bien. A resaltar que existe un menu infantil para menores de 12 años que es GRATIS si si gratis!!. Nota general :comida buena y sitio correcto.

Chez Leon - Brussels
Omar Calva
5/5

A pesar de ser una franquicia muy turística no decepciona. La relación calidad-precio es adecuada, así como la cantidad de comida. Nosotros fuimos en temporada baja, por lo que siempre encontramos mesa disponible, sin embargo se debe considerar hacer fila durante la temporada alta.

Chez Leon - Brussels
Guadalupe Quiroga Ilafaya
5/5

Local muy amplio ubicado en el centro de bruselas, vinimos porque sale en muchas listas de imprescindibles, y ha sido una buena opción. Platos ricos y sabrosos, tienen menú de mediodía y carta. Atención correcta pero un poco lenta. Bastante ruido y movimiento, suelen hacer salas por nacionalidades, por suerte nos pusieron con los americanos, ya que los españoles en la parte de arriba formaron un buen jaleo. En definitiva lo recomiendo porque la comía está buena.

Chez Leon - Brussels
Maribel Garcia-Hortal Diaz
5/5

La comida es fantástica. No os perdáis los mejillones mantequilla y ajo. Todo lo que probamos estaba exquisito. Los camareros, a pesar de trabajar sin descanso debido al numeroso público, fueron super amables. Sirven bien y rápido. Y genial de precio!

Subir