Bar Torero - Paradas, Sevilla

Dirección: C. Ermita, 11, 41610 Paradas, Sevilla, España.
Teléfono: 623293042.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Restaurante, Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 284 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Bar Torero

Bar Torero C. Ermita, 11, 41610 Paradas, Sevilla, España

Horario de Bar Torero

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 20:00–24:00
  • Miércoles: 20:00–24:00
  • Jueves: 20:00–24:00
  • Viernes: 13:00–24:00
  • Sábado: 13:00–24:00
  • Domingo: 13:00–24:00

Bar Torero es un restaurante y bar ubicado en la Calle Ermita 11, Paradas, Sevilla, España. Con un cómodo acceso para sillas de ruedas y baños adaptados, es un lugar ideal para todo tipo de personas. Su horario es perfecto para disfrutar de desayunos, comidas y cenas, ofreciendo una variedad de platos saludables, cócteles y bebidas alcohólicas.

Este acogedor y informal lugar es perfecto para grupos, familias y niños, quienes pueden disfrutar de un menú infantil y tronas disponibles. Además, no tendrás problemas de aparcamiento ya que ofrece aparcamiento en la calle gratuito.

Bar Torero cuenta con una terraza y wifi, lo que lo hace perfecto para pasar tiempo de calidad con amigos y familia. Su sistema de pago acepta tarjetas de crédito, débito y móvil por NFC, haciendo tu estancia más cómoda.

Este establecimiento cuenta con una excelente reputación, con una opinión media de 4.2/5 en Google My Business y 284 valoraciones en total. Los comentarios alaban la comida, la atención al cliente y el ambiente agradable.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida, una bebida refrescante o simplemente pasar un rato agradable, Bar Torero es una excelente opción. Con su amplia variedad de opciones y comodidades, seguramente encontrarás algo que te encante. Te recomendamos visitar su página web para realizar una reserva y asegurarte de tener una mesa

Opiniones de Bar Torero

Bar Torero - Paradas, Sevilla
Ignacio Pavón Carrasco
5/5

El personal muy atento y servicial, amabilidad y rapidez. La primera vez que fuimos y nos ha gustado bastante la experiencia. Calidad precio razonable, cantidad de comida de buena calidad.
Volveremos a ir.

Bar Torero - Paradas, Sevilla
R. M.
1/5

Comida cara y regular. Pedí un pez espada y de fino que era parecía una loncha de jamón de York. Regular.
El churrasco tanto de pollo como de cerdo es demasiado pequeño para el precio

Bar Torero - Paradas, Sevilla
Antonio Pastor Gonzalez
5/5

Tiene una carta de tapas muy variada y unos precios aceptables. Buena relación calidad/ precio

Bar Torero - Paradas, Sevilla
Denys Gandert
5/5

La comida muy muy buena y los precios han sido bajisimos. La tarta de queso es la mejor que he probado nunca

Bar Torero - Paradas, Sevilla
Mario lopez51
1/5

Tardaron más de 1h para cocinar 2 cosas, y las bebidas algo caro ya que tienes que esperar mínimo 30min para comer, tardaron más de 1hy media para meter una hamburguesa a la plancha!
Ho mejoran Ho no vuelvo
Una camera se le cacho un tenedor y lo puso en una mesa sin limpiar ni nada

Bar Torero - Paradas, Sevilla
Ana Sanchez
5/5

Un lugar al que volveré seguro, calidad precio inmejorable, excelente servicio y gran variedad de tapas con sabor exquisito. Un 10/10

Bar Torero - Paradas, Sevilla
Maura Otero Prieto
5/5

Nos ha sorprendido, todo muy bueno
Nos lo recomendó un vecino de la localidad y dió al pleno ‼️

Bar Torero - Paradas, Sevilla
jose antonio
3/5

La comida servida no estuvo a la altura: boquerones en adobo, pesimos, tipo precocinados, y croquetas maestranza, muy muy grasientas. La proxima vez cambiare a brasas o cocina tradicional. Los fritos, como digo. Muy mal. Buen ambiente y buen servicio.

Subir