Café-Restaurante Castilla - Toro, Zamora

Dirección: Pl. Bollos de Hito, s/n, 49800 Toro, Zamora, España.
Teléfono: 980690211.

Especialidades: Restaurante, Restaurante mediterráneo.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Terraza, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida ecológica, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Amigable con la comunidad LGTBI+, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento en la calle gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 792 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Café-Restaurante Castilla

Café-Restaurante Castilla Pl. Bollos de Hito, s/n, 49800 Toro, Zamora, España

Horario de Café-Restaurante Castilla

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 9:00–24:00
  • Miércoles: 9:00–24:00
  • Jueves: 9:00–24:00
  • Viernes: 9:00–24:00
  • Sábado: 9:00–24:00
  • Domingo: 9:00–24:00

El Café-Restaurante Castilla, ubicado en la Pl. Bollos de Hito, s/n, 49800 Toro, Zamora, España, es un establecimiento que sobresale por varias razones. Con un teléfono de contacto 980690211, este negocio es conocido por ser propiedad de mujeres emprendedoras.

Uno de los aspectos más resaltantes del Café-Restaurante Castilla es su especialidad en comida mediterránea, la cual es ofrecida en un ambiente acogedor y amigable con la comunidad LGTBI+. Además, es un sitio ideal para niños, ya que cuenta con tronas disponibles.

El restaurante también se destaca por su compromiso con la inclusión, contando con facilidades para personas que utilizan sillas de ruedas, como asientos adaptados, aseo adaptado, y aparcamiento adaptado. Asimismo, el establecimiento cuenta con una terraza para disfrutar de los días soleados.

La oferta gastronómica del Café-Restaurante Castilla es variada y saludable, incluyendo opciones vegetarianas y ecológicas, así como platos pequeños y postres deliciosos. También ofrecen bebidas alcohólicas y no alcohólicas, como café, cerveza, vino, licores y cócteles.

El servicio de comida se extiende desde el desayuno hasta la cena, y se puede disfrutar tanto en el local como a domicilio. Además, el restaurante cuenta con la opción de reservar mesa, tanto con tarjetas de crédito como débito, o a través del móvil por NFC.

La opinión media de los clientes del Café-Restaurante Castilla es de 4.4/5, según Google My Business, con un total de 792 valoraciones. Este dato refleja la calidad y satisfacción del servicio ofrecido.

Opiniones de Café-Restaurante Castilla

Café-Restaurante Castilla - Toro, Zamora
RESTAURANTES Y RUTAS POR ESPAÑA
5/5

Restaurante muy amplio y bonito con un muy buen equipo profesional. Lo hemos pasado muy bien y hemos comido genial así que volveremos dentro de poco. La carta es muy variada y todos los platos son de calidad.

Café-Restaurante Castilla - Toro, Zamora
Cristina
5/5

Muy recomendable. Cenamos el día 8 de marzo. Lugar muy agradable, buena comida y una atención excelente
Volveremos

Café-Restaurante Castilla - Toro, Zamora
Verde Menta
5/5

El arroz a la zamorana que preparan allí es imposible mejorarlo. Un sabor intenso a la vez que delicado y meloso. Superagradable al paladar. El guiso de rabo de toro, igual: se despega completamente del hueso como si fuera mantequilla.
Lo ideal es pedir un arroz para compartir entre dos (es abundante) y después un plato para cada uno.
Otra de las mejores cosas de este local es la atención. Es increíble que exista un restaurante con esta calidad en una localidad tan pequeña. Mi más sincera enhorabuena.

Café-Restaurante Castilla - Toro, Zamora
Bien Comío y Bien Bebío
5/5

En nuestro segundo día en Toro comimos en el restaurante Castilla.

La carta es amplia y tiene diferentes opciones para todos los gustos.

Nos decantamos por un fuera de carta (cecina de la zona) , gyozas de rabo de toro y arroz zamorano.

Uno de los mejores arroces zamoranos que nos hemos comido.

La carta de vinos es amplia y tienen muchas variedades de vinos de la zona a precios razonables.

En definitiva, para nosotros la mejor elección si visitas Toro y quieres degustar su gastronomía.

Recomendable 100%

Café-Restaurante Castilla - Toro, Zamora
Marta P
3/5

Fuimos ya que nos lo recomendaron, me pareció caro para la calidad de la comida. Pedimos croquetas de jamón y sabían bastante a harina, yo el jamón no lo vi, la burrata no tenía nada de especial. Nos gustaron mucho las chuletillas de lechazo y las alcachofas. El servicio excelente, personal muy educado y amable en general bien pero no repetiría.

Café-Restaurante Castilla - Toro, Zamora
Paqui Fernandez
5/5

Cenamos un miércoles en Restaurante Castilla, y nos encantó todo...la decoración del local, la ubicación, la música ambiental, el personal muy agradables, atentos y respetando los tiempos entre los platos, y la comida espectacular , nuestra enhorabuena a la cocinera. Pedimos croquetas caseras, hummus de garbanzos, calamar a la plancha, merluza y de postre coulant de chocolate, todo increíble de sabor, presentación, en su punto. El vino, de la zona por supuesto, fue un acierto. Además tuvieron en detalle de invitarnos a un chupito. Muchas gracias al personal y la cocinera. Lo recomendamos 100%.

Café-Restaurante Castilla - Toro, Zamora
Leticia Ayuso
5/5

Excelente servicio y cocina, el hummus de garbanzos de Fuentesaúco fue espectacular, así como las verduritas salteadas y el canelón de pato. La carta de vinos muy variada y de precios muy muy ajustados.

Café-Restaurante Castilla - Toro, Zamora
Sergio Perez
4/5

Restaurante con barra para tomar pinchos o con comedor para comer de carta.
El sitio es agradable y tienen platos elaborados y diferentes.
Especial mención a las gyozas de rabo de toro, espectacular.
El precio medio es de 20-30€ por persona.
Como punto negativo es que tardaron en tomarnos nota y los platos tardaron en servirlos.

Subir