Restaurante La Corrobla - Vallejera de Riofrío, Salamanca

Dirección: Antigua carretera N-630, km. 407,500, 37717 Vallejera de Riofrío, Salamanca, España.
Teléfono: 923411035.
Página web: restaurantelacorrobla.es.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Entrega sin contacto, A domicilio, Comer allí, Chimenea, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida saludable, Comida vegetariana, Licores fuertes, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Romántico, Grupos, Ideal para familias, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Menú infantil, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros en el exterior.
Opiniones: Esta empresa tiene 291 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Restaurante La Corrobla

Restaurante La Corrobla Antigua carretera N-630, km. 407,500, 37717 Vallejera de Riofrío, Salamanca, España

Horario de Restaurante La Corrobla

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 13:00–15:30
  • Sábado: 13:00–16:00
  • Domingo: 13:00–16:00

El Restaurante La Corrobla, situado en la Antigua carretera N-630, km. 407,500, 37717 Vallejera de Riofrío, Salamanca, España, es un lugar ideal para disfrutar de una deliciosa comida en un ambiente acogedor y romántico. Con teléfono de contacto 923411035 y página web restaurantelacorrobla.es, ofrece una gran variedad de especialidades que satisfarán a todos los paladares.

Entre sus características, Restaurante La Corrobla cuenta con una terraza, ofrece entrega sin contacto, servicio a domicilio y la opción de comer allí. Además, está equipado con chimenea, acceso y aseos adaptados para sillas de ruedas, asientos adaptados y tronas para niños. También cuenta con una amplia selección de bebidas alcohólicas y licores fuertes, cócteles, café, cerveza, vino y comida saludable y vegetariana. Los amantes de la comida podrán disfrutar de ensaladas, postres y un menú infantil especialmente diseñado para los más pequeños.

Otra ventaja de este restaurante es su excelente ubicación, en el corazón de Salamanca, lo que lo convierte en el lugar perfecto para reuniones de grupos y familias. Además, cuenta con reservaciones previas, wi-fi y opciones de pago con tarjetas de crédito y débito.

Si buscas un lugar ideal para pasar un rato agradable con tus seres queridos, Restaurante La Corrobla es una excelente opción. Con una opinión media de 4.5/5 en Google My Business y 291 valoraciones, este restaurante es conocido por su excelente servicio y deliciosa comida.

No dudes en visitar su página web para hacer una reserva y disfrutar de una deliciosa comida en Restaurante La Corrobla

Opiniones de Restaurante La Corrobla

Restaurante La Corrobla - Vallejera de Riofrío, Salamanca
Costa NS
5/5

Un lugar acogedor que nos dio de comer de la mejor manera posible. En todos los platos mucha calidad en los producto. Nos gustó el toque que añaden a la cocina tradicional con su personalidad para hacerlos atractivos. Servicio también muy bueno. Volveremos y repetiremos más veces.

Restaurante La Corrobla - Vallejera de Riofrío, Salamanca
Lucía MB
5/5

Un lugar espectacular para comer de paso ya que está paralelo a la A-66, hay que desviarse un poquito y no está muy a la vista pero eso hace que no pierda el encanto que tiene. El señor que nos atendió (supongo que el dueño) fue encantador en todo momento y nos hizo recomendaciones muy buenas. Las calidad de la comida es exquisita y el precio es acorde a dicha calidad, es más me esperaba un precio más elevado dado el servicio y la localización. Totalmente recomendable.

Restaurante La Corrobla - Vallejera de Riofrío, Salamanca
Elisa Gortari
5/5

Genial el sitio y ellos muy majos. Además de un menú de semana de 13 euros, una carta y unas tapas muy buenas. Merece la pena parar a comer si vas de viaje, parking amplio y sitio muy agradable. Comimos fuera bajo unos árboles con música de fondo. Muy recomendable, guardado como sitio destacado.

Restaurante La Corrobla - Vallejera de Riofrío, Salamanca
Ainara Marcos Betelu
5/5

Un lugar precioso con vistas magníficas a la Covatilla. La comida espectacular y un servicio de 10. Volveremos!!!

Restaurante La Corrobla - Vallejera de Riofrío, Salamanca
Maribel Mariscal
5/5

Comida espectacular.
Encontramos este sitio por casualidad y fue una de las sorpresas agradable de nuestro viaje de vuelta. Comida de calidad y trato inmejorable.
Para rematar, un espacio agradable con chimenea y vistas a la montaña, que tuvimos la suerte de verlas nevadas.

Restaurante La Corrobla - Vallejera de Riofrío, Salamanca
Maria Gonzalez
5/5

El lugar maravilloso. Un paisaje estupendo.
El dueño es una persona encantadora.
La comida estaba riquísima. Productos de calidad. Las carrilleras deliciosas y la tarta que nos recomendó típica de la zona buenísima. Restaurante para repetir.

Restaurante La Corrobla - Vallejera de Riofrío, Salamanca
Celia MV
5/5

Un lugar mágico donde te envuelve una maravillosa música, el servicio es excelente y la comida exquisita. Sin duda de los mejores restaurantes de la zona.

Restaurante La Corrobla - Vallejera de Riofrío, Salamanca
Eva Ortega
5/5

Hoy he estado comiendo con la familia en un entrañable lugar tanto por sus vistas como por su comida.La cocina,es excelente y original, pedimos la ensalada de mango y pastel de setas del menu del día del padre, los dos platos excepcionales donde destacaba la frescura y originalidad de la ensalada y la suavidad del pastel.Segundos con salmón crujiente y carpaccio de ternera los dos excelentes a destacar el salmón en su punto justo de cocción con una verduritas estupendas en una salsa de eneldo.
Otra opción de menu era calderilla Bejarana ( un plato típico de la zona con patatas, ternera y verduras)que estaba estupendo , con sopa de cocido.
Íbamos con niños a los que sirvieron antes para no tener que esperar, un estupendo detalle por parte del servicio que estuvo atento en todo momento.Postres caseros muy ricos y un inigualable lugar que invita a relajarse.Solo pondré una pega, la sal, aunque es cierto que yo no tengo problema con ella y me gustan los platos mas sabrosos ,se pasaron un pelín en la calderilla Bejarana. En mi opinion el lugar es excelente con una ubicación inmejorable para disfrutar tanto del paladar como de las vistas a la sierra; ¡¡¡¡seguro que repetiremos!!!

Subir