Restaurante Las Portillonas - Camargo, Cantabria

Dirección: Av. de Burgos, 54A, 39608 Camargo, Cantabria, España.
Teléfono: 942261408.
Página web: cartarestaurantes.es.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Acceso para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Comida saludable, Licores fuertes, Platos pequeños, Vino, Desayuno, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 300 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Restaurante Las Portillonas

Restaurante Las Portillonas Av. de Burgos, 54A, 39608 Camargo, Cantabria, España

Horario de Restaurante Las Portillonas

  • Lunes: 8:00–23:00
  • Martes: 8:00–23:00
  • Miércoles: 8:00–23:00
  • Jueves: 8:00–23:00
  • Viernes: 8:00–23:00
  • Sábado: 8:00–23:00
  • Domingo: Cerrado

El Restaurante Las Portillonas, situado en la Av. de Burgos, 54A, 39608 Camargo, Cantabria, España, es un lugar ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con un teléfono de contacto 942261408 y una página web disponible para su consulta, este restaurante ofrece una amplia variedad de especialidades que satisfarán los paladares más exigentes.

Ubicado en un lugar céntrico y fácilmente accesible, el Restaurante Las Portillonas cuenta con una terraza donde podrá disfrutar de sus comidas y bebidas preferidas, así como la opción de llevarse la comida a casa, comer en el lugar, o solicitar el servicio de entrega a domicilio. Además, el restaurante está equipado con facilidades para personas con movilidad reducida, como rampas de acceso y asientos adaptados.

La carta del Restaurante Las Portillonas incluye una gran selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, café, cerveza, comida saludable, licores fuertes, platos pequeños y vinos, entre otros. El restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas, así como postres y una variedad de opciones para sentarse y disfrutar de su visita. El lugar cuenta con aseos, bar, y es descrito como un lugar acogedor e informal, perfecto para grupos y familias.

El Restaurante Las Portillonas acepta reservas y tarjetas de crédito, y es un lugar ideal para niños. El establecimiento ofrece aparcamiento y aparcamiento en la calle gratuito. Con 300 opiniones en Google My Business y una opinión media de 4.6/5, este restaurante es altamente recomendado para aquellos que buscan una experiencia gastronómica memorable en Camargo, Cantabria.

Recomendación final: Para obtener más información sobre el Restaurante Las Portillonas y su oferta gastronómica, visite su página web disponible aquí. No se arrepentirá de visitar este hermoso restaurante y disfrutar de su deliciosa comida

Opiniones de Restaurante Las Portillonas

Restaurante Las Portillonas - Camargo, Cantabria
Agus C. (brujah82)
5/5

Fuimos a comer ahí por una recomendación de una conocida dónde nos dijo que el chuleton era buenísimo.
No nos defraudó de principio a fin. Atención muy buena en todo momento, amable y prestando atención al cambio de cubiertos para la carne.
Es un espectáculo el chuleton.

Sin duda repetiremos.

Restaurante Las Portillonas - Camargo, Cantabria
Maria
4/5

La comida estaba exquisita, la carne cocinada perfectamente y el servicio fue bueno y muy rápido para estar casi lleno. Las cantidades son abundantes y la verdad es que tanto los entrantes como los principales estaban muy ricos. Los postres yo que soy muy de ellos si que flojeaban un poco más pero el cómputo general merece la pena. Por ponerle un pero que es comprensible en cierta manera, es que el comedor se llena bastante de humo por las brasas y la cocina y termina siendo molesto, pero volvería 100%.

Restaurante Las Portillonas - Camargo, Cantabria
Silvia Hf
5/5

Excelente trato, atención, servicio... Comida calidad precio de 10, rápidos, atentos, detallistas. ¡Solo existen buenas palabras! Os felicito por el gran equipo que sois y el servicio prestado. ¡Muchas gracias por la gran cena de ayer!
Pd: fuimos 15 comensales.

Restaurante Las Portillonas - Camargo, Cantabria
Marius B.
4/5

No esta nada mal...

Estuve comiendo hace años atrás casi un mes seguido todo los días y sabiendo que estaba bien decidimos en pasar a ver que tal.

El restaurante esta con mejor aspecto,se ve que están mas enfocados para los obreros no hay una decoración mas actual y agradable no te invita a quedarte un poco mas para tomar algo,comer y carretera.

La comida esta bien(nosotros hemos comido menú),tres primeros y tres segundos la relación calidad/precio-10€/raciónes esta bien aunque se puede mejorar.En los postres podrían añadir algo mas porque fruta,helado o yogur la gente lo pude tener en casa,aunque la tarta de la abuela estaba rica.

Por parte del personal muy amables y profesionales.

Restaurante Las Portillonas - Camargo, Cantabria
Eloy
4/5

La comida muy buena los embutidos también muy buenos, pero la atención un poco rancia.

Hice una reserva comentando que éramos tres adultos y dos niños y aún diciendo que íbamos con un carro cuando lleguemos allí el camarero empezó a soplar al ver el carro, la verdad que no lo entendí mucho.

Otra cosa sería que no lo avisara con antelación pero no fue el caso. La calidad de la comida es buena pero creo que al cliente hay que recibirlo con un poco más de simpatía y con un poco más de ganas ya que parece que uno entra ahí a mendigar comida. aún así puntúa cuatro estrellas porque respecto a la comida salimos muy satisfechos

Restaurante Las Portillonas - Camargo, Cantabria
Antonio Serrano
4/5

Eramos cuatro personas y salimos satisfechos; tanto de la comida como del servicio. Dispone de terraza y amplio aparcamiento. El menú del día 12€.

Restaurante Las Portillonas - Camargo, Cantabria
pirorela 500241
5/5

Lo primero decir los camareros con muy buena onda ,el chuletón muy bueno y los postres super recomendables

Restaurante Las Portillonas - Camargo, Cantabria
Cris Salcines
3/5

Fuimos un grupo de 7 a cenar y cuatro de ellos llegaron a la hora y el resto un poco más tarde por la dificultad de aparcamiento. A esos 4 no les dejaron pasar al comedor hasta que llegamos todos. La comida estaba rica pero un poco cara.

Subir