La Masa Mamá - Madrid, Madrid

Dirección: C. del Cardenal Cisneros, 28, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Teléfono: 918189445.
Página web: lamasamama.com.
Especialidades: Panadería, Pastelería.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Retiro en tienda, Compras en tienda, Para llevar, Entrega el mismo día, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Desayunos, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 153 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de La Masa Mamá

La Masa Mamá C. del Cardenal Cisneros, 28, Chamberí, 28010 Madrid, España

Horario de La Masa Mamá

  • Lunes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 8 a.m.–4 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Si estás buscando un lugar que te ofrezca delicias horneadas recién hechas, has encontrado el lugar perfecto La Masa Mamá, ubicada en la Calle del Cardenal Cisneros, 28, Chamberí, 28010 Madrid, España, es una panadería y pastelería que te encantará. Puedes comunicarte con ellos al número 918189445 o visitar su página web lamasamama.com para obtener más información.

La Masa Mamá se especializa en panadería y pastelería, lo que significa que puedes encontrar una gran variedad de productos horneados recién hechos. Desde pan fresco hasta pasteles deliciosos, seguramente encontrarás algo que te encante

Una de las cosas que hace que La Masa Mamá sea única es su enfoque en la seguridad y la inclusión. Ofrecen entrega sin contacto, estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, y son un espacio seguro para personas transgénero. También son amigables con LGBTQ+, lo que significa que todos son bienvenidos en este hermoso lugar.

Además, La Masa Mamá ofrece una variedad de opciones de pago, incluidos pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. También ofrecen opciones de entrega el mismo día, retiro en tienda, compras en tienda y para llevar, lo que significa que puedes obtener tus productos horneados recién hechos de la manera que más te convenga.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de un delicioso desayuno, La Masa Mamá también ofrece opciones de desayuno. Puedes comenzar tu día con una deliciosa selección de pan y pasteles recién hechos

La Masa Mamá tiene una excelente reputación en línea. Según Google My Business, tienen un total de 153 valoraciones y una calificación promedio de 4.7/5. Los clientes elogian la calidad de los productos, el servicio amable y la inclusión en este hermoso lugar.

Opiniones de La Masa Mamá

La Masa Mamá - Madrid, Madrid
Engy
1/5

le faltan educación para empezar, atención al cliente inexistente. No querían ni cortar el pan. El too good to go tambien es pagado- no hace falta que te traten como si te lo estuvieran regalando- aunque aún así nada justifica el trato que he recibido hoy. Respondiendo al dueño: La experiencia empieza con el trato - no importa si tienes el mejor pan del mundo si faltas el respeto a tus clientes. Me molesta más la falta de integridad- es claro con la conversación que tuvimos que no te importa el medioambiente, y que usar TGTG te hace “perder dinero” por lo cual justificas tu trato inaceptable. Los que realmente apoyan la causa suelen hacer aún más para los clientes que están intentando hacer algo para el medioambiente así ayudan la adopción del iniciativas como el TGTG- en cambio usted, además de denegar esos clientes los básicos- estas intentando usar TGTG para darte una imagen falsa de alguien consciente que le importa el medioambiente- que seguramente no eres.

La Masa Mamá - Madrid, Madrid
Alberto D. L.
5/5

Excelente obrador pequeñito al lado de la Plaza de Olavide. Lo descubrí por casualidad por el olor a pan recién hecho que había por la calle. Compré un pan de centeno integral y una bolsa de magdalenas de espelta. Todo buenísimo y de gran calidad! La chica que nos atendió muy amable.

La Masa Mamá - Madrid, Madrid
Silvia Fernández Sánchez
5/5

¡Soy nueva en el barrio y ha sido un gran descubrimiento! Solo he probado la chapata de aceitunas y los croissants de pistacho. BUENÍSIMOS!

La Masa Mamá - Madrid, Madrid
Teresa H
2/5

El pan muy rico pero que te cobren 6,50€ por una hogaza me parece un escándalo.
Personalmente creo que aunque está rico el pan será la última vez que compre ahí, me parece indecente ese precio por una hogaza pequeña. La subida de precio el último año está injustificada.

La Masa Mamá - Madrid, Madrid
Juan Galpin
4/5

Pedí una hogaza gallega y tengo que decir que no siendo el típico de masa madre, me ha gustado.

Porqué no les pongo las 5 estrellas?, acostumbrado a pagar unos 4 euros por hogazas (es verdad que esta era más grande), al pagar han sido 9 euros!

De acuerdo que los panes con harinas especiales son más caros (lo he visto por ejemplo en Amasa en Majadahonda, pero ahí está puesto muy clarito el precio/Kg) y este tenía algún tipo de harina tal vez mezcla de varias, pero mi queja más que por el precio (que me parece excesivo) es porque no he visto claramente este anunciado.

Lo llevaré a casa y lo degustaremos como un auténtico manjar.

Aún así recomiendo ir porque tienen barras a precios normales, empanadas con un aspecto increíble, etc, yo de hecho volveré me he quedado con ganas de probar las empanadas y las barras de pan.

La Masa Mamá - Madrid, Madrid
Daniel Kutschman
5/5

La mejor panadería en Madrid. Yo vivía en Malasaña por 7 meses y venía acá 3-4 veces cada semana. Pan con ajo/puerros, torta aceite, y las palmeras son mi favoritas. Y los jueves/viernes hay pizza de focaccia

La Masa Mamá - Madrid, Madrid
Suite Eventos
5/5

¡Me encanta esta panadería! Los panes son de masa madre (de verdad) ya que notas el puntito ácido que da este componente. Los croissants de pistacho están para morirse.

La Masa Mamá - Madrid, Madrid
Evelin Fernanda
5/5

Panes muy ricos, así como sus magdalenas. He probado pan de espelta y de maíz y estan muy ricos. En casa les encantan. Buena atención, precios acordes al trabajo artesano, tienen variedad de panes, croissant, magdalenas, galletas, etc. Muy recomendable. Además son muy amables y atentos.

Subir