Vivarium - Viveiro, Lugo

Dirección: Rúa Antonio Bas, 4, 27869 Viveiro, Lugo, España.
Teléfono: 660914274.

Especialidades: Mesón.
Otros datos de interés: Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Postres, Sanitario, Tiene bar, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 85 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

Ubicación de Vivarium

Vivarium Rúa Antonio Bas, 4, 27869 Viveiro, Lugo, España

Horario de Vivarium

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

Vivarium es un mesón ubicado en Viveiro, Lugo, España, con la siguiente dirección: Rúa Antonio Bas, 4, 27869.

Este establecimiento cuenta con una gran variedad de especialidades, siendo su oferta principal la de un mesón. Además, ofrece la posibilidad de consumir en el lugar, entrega a domicilio, y es accesible para personas en silla de ruedas. Cuenta con una amplia selección de bebidas, como alcohol, cerveza, vino, café, y bebidas fuertes. También ofrece opciones para desayunos, desayuno-almuerzo, almuerzo, cena, y postres.

El lugar es informal y agradable, ideal para grupos y se aceptan reservas. Es un espacio accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con sanitarios. Además, ofrece estacionamiento gratuito en la calle. Es una opción ideal para ir con niños.

La información de contacto de Vivarium es el siguiente: Teléfono: 660914274.

Este negocio tiene una reputación positiva, con un total de 85 opiniones según Google My Business. La opinión media es de 3.9/5.

Opiniones de Vivarium

Vivarium - Viveiro, Lugo
Rubén
1/5

1.70 un cafe pequeño para llevar

Vivarium - Viveiro, Lugo
Thor Pérez
5/5

Siempre desayuno los domingos la propietaria amable y con muy buena atención me hace un cortado largo de café en baso, un café qué no me saben hacer en muchos sitios sin embargo Marlene sabe encontrar el punto exacto a mi café tan especial gracias amiga el mejor café del mundo

Vivarium - Viveiro, Lugo
Santiago
1/5

No está abierto 24 como publicado

Vivarium - Viveiro, Lugo
Irene Garcia
1/5

No puedo hablar mucho sobre este sitio ya que mi experiencia en el no duró apenas 2 minutos. Entramos a las 14:30 para comer unas raciones (ya que había una carta con precios a la entrada) cuando viene la camarera y le decimos que queremos comer nos dice que no, sin darnos ningún tipo de justificación. Al ver nuestras caras nos pregunta de nuevo qué queremos ... al repetir que queríamos comer unas raciones vuelve a mover la cabeza en forma de negación y ahí se acaba nuestra esxperiencia en este local.

Vivarium - Viveiro, Lugo
Eleonora Reyes
5/5

Solo pinchos y bebidas , pero el local es grande y bonito . Para unos vinitos y cervezas está muy bien. Música Latina.

Vivarium - Viveiro, Lugo
H FR
1/5

Los peores calamares que me han servido en la vida... ¡Manda timba! Que al lado de la ría te pongan peores calamares que en el interior de Castilla...

Vivarium - Viveiro, Lugo
MöGuRi Meiwes
5/5

Local muy cuidado, excelente trato. Nos han invitado a pinchos que estaban buenísimos!

Vivarium - Viveiro, Lugo
Gorka Álvarez
2/5

Surrealista lo de este sitio. Dos de la tarde, hora de comer, restaurante vacío. Tres ventiladores tamaño king size funcionando a toda mecha, haciendo ruido como en una concentración motera. Pedimos para comer y la encargada nos dice que depende qué le pidamos. Mal asunto. Pedimos un sandwich vegetal y una ensalada, cosa fácil y rápida. Son el sandwinch vegetal y la ensalada más tristes que he visto en mi vida. Pan Bimbo con tomate, cebolla y lechuga (literal) y una ensalada con lo mismo más zanahoria. La señora tiene el detalle de invitarnos a unos trozos de empanada que tenía por ahí después de ver nuestra cara de póker y la mala decisión que acabábamos de tomar. Parece ser que después del Resurrection Fest que había sido ese fin de semana el sitio se había quedado sin existencias, aunque hubiera sido mejor o no abrir o no dar comidas ese día. Al menos el precio fue barato. Normal, por otro lado.

Subir