PAPAYA HOT DOG, perritos calientes - Santiago de Compostela, A Coruña
Dirección: Rúa Nova de Abaixo, 4, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 628106674.
Especialidades: Restaurante de comida rápida.
Otros datos de interés: Entrega sin contacto, Entrega a domicilio, Pedidos desde el automóvil, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Cerveza, Comida halal, Comidas durante la madrugada, Almuerzo, Cena, Espacio con asientos, Sanitario, Sanitarios unisex, Informal, Recomendable para ir en familia, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 159 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de PAPAYA HOT DOG, perritos calientes
Horario de PAPAYA HOT DOG, perritos calientes
- Lunes: Cerrado
- Martes: 6 p.m.–12 a.m.
- Miércoles: 12–7:30 a.m., 6 p.m.–12 a.m.
- Jueves: 12–7:30 a.m., 6 p.m.–12 a.m.
- Viernes: 12–7:30 a.m., 6 p.m.–12 a.m.
- Sábado: 12–7:30 a.m., 6 p.m.–12 a.m.
- Domingo: 12–7:30 a.m.
El PAPAYA HOT DOG es un restaurante de comida rápida que ofrece una experiencia única y memorable a sus clientes. Ubicado en la céntrica Rúa Nova de Abaixo, 4, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España, es fácilmente accesible y ofrece estacionamiento para personas en silla de ruedas. Además, cuenta con entrega sin contacto, entrega a domicilio y pedidos desde el automóvil, lo que lo hace una opción conveniente y segura.
Este popular negocio cuenta con una amplia variedad de especialidades en su menú, incluyendo perritos calientes que seguramente satisfarán el paladar de todos los comensales. El restaurante también ofrece comida halal, cerveza y opciones para consumo durante la madrugada, almuerzo y cena. El ambiente es informal, ideal para ir en familia y con niños.
El PAPAYA HOT DOG cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, sanitarios unisex y espacios con asientos cómodos. Aceptan pagos con tarjetas de crédito, débito y dispositivos móviles mediante NFC. Con una opinión media de 4.6/5 en 159 valoraciones según Google My Business, este restaurante es altamente recomendable.