Milbana - Mataró, Barcelona

Dirección: Passeig Marítim, 250, 08302 Mataró, Barcelona, España.

Página web: instagram.com.
Especialidades: Cafetería.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Comida vegetariana, Platos pequeños, Platos veganos, Vino, Desayuno, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Ideal para niños, Aparcamiento, Aparcamiento de pago, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito.
Opiniones: Esta empresa tiene 1613 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Milbana

Milbana Passeig Marítim, 250, 08302 Mataró, Barcelona, España

Horario de Milbana

  • Lunes: 9:00–22:00
  • Martes: 9:00–22:00
  • Miércoles: 9:00–22:00
  • Jueves: 9:00–22:00
  • Viernes: 9:00–23:00
  • Sábado: 9:00–23:00
  • Domingo: 9:00–22:00

Milbana es una cafetería situada en una ubicación privilegiada, en Passeig Marítim, 250, 08302 Mataró, Barcelona, España. Con vistas al mar y una agradable terraza, es el lugar perfecto para disfrutar de una bebida o comida en un ambiente informal y acogedor.

Esta cafetería ofrece una amplia variedad de opciones en su menú, incluyendo bebidas alcohólicas, café, cerveza, cócteles, comida vegetariana, platos pequeños y veganos. Además, también tienen opciones para el desayuno, brunch, comida, cena y postres. Todos los platos son preparados con ingredientes de alta calidad y con un gran cuidado en la presentación.

Milbana es un lugar accesible para todos, con instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, incluyendo aparcamiento adaptado, aseo adaptado, asientos adaptados y acceso fácil al interior del local. También tienen opciones de menú para vegetarianos y veganos, lo que la hace una opción inclusiva y atractiva para todos los públicos.

El local es ideal para grupos y se aceptan reservas, por lo que es una opción perfecta para eventos especiales o reuniones con amigos y familiares. Además, aceptan tarjetas de crédito y tienen opciones de aparcamiento en la calle gratuito, aparcamiento de pago y aparcamiento gratuito en el local.

En cuanto a la opinión de los clientes, Milbana tiene una opinión media de 4.5/5 según Google My Business, con un total de 1613 valoraciones. Los clientes elogian la calidad de la comida y la bebida, el servicio amable y atento, y el ambiente acogedor y relajado del local.

Opiniones de Milbana

Milbana - Mataró, Barcelona
Gemma Quesada
5/5

Es verdad que siempre está lleno. Pero haces un poco de cola y entras sin problema. La atención muy buena. Atentos. Y la comida tanto para el brunch como para cenar, perfecto. Son cantidades grandes y a un precio muy barato. Las dos veces que he ido, me ha gustado mucho. Recomiendo!! además si te gusta hacer fotos bonitas es el lugar!

Milbana - Mataró, Barcelona
BEATRIZ GESTEIRA ALCAIDE
4/5

La comida es excelente, increíblemente bueno todo! Los platos son generosos, así que puedes compartir y probar diferentes cosas. Lo único que no nos gustó fue la atención recibida por parte de los chicos que nos atendieron. Dos jóvenes con poca educación, sin actitud, con pocas ganas de trabajar, con respuestas prepotentes tipo “no sabes la diferencia entre patatas fritas y patatas bravas”, cuando la pregunta no era la diferencia entre unas u otras. En fin, servicio poco coherente al lugar. Si voy a un lugar a comer espero que me traten bien, no con soberbia y prepotencia. Si con esas edades tienen esa actitud de cara al público, cuando lleven años trabajando no sé qué harán.
Por otro lado, destacar la amabilidad, sonrisas y buena actitud de dos chicas que nos atendieron perfectamente y nos ofrecieron probar unos batidos que les habían quedado sobrantes. Muy majas, simpáticas y con actitud, que es lo que te mueve en esta vida.

Milbana - Mataró, Barcelona
Asuncion Molina Alonso
5/5

Buenísimo todo lo que tomamos, además las raciones son grandes (no pudimos acabarnos el pancake La Tentación ni el combo Healthy y nos lo pusieron para llevar). Los zumos y batidos también deliciosos. Calidad/precio muy buena. El servicio muy amable y el local muy bonito. Repetimos seguro.

Milbana - Mataró, Barcelona
Agnès Casanovas
4/5

Fuimos con la familia hacer un brunch, llegas y tienes que hacer un poco de cola. La gente trabajadora me parecían máquinas te llevan a la mesa y te cogen la comanda. No digo que lo hicieran mal, solo que me hubiera gustado alguna sonrisa. Los batidos están muy buenos, igual que la comida. Además es todo halal, el ambiente hay mucha variedad, tanto familias, como gente joven o gente más mayor. Se observa mucho ambiente marroquí, ya que toda la comida es Halal.

Milbana - Mataró, Barcelona
Clair Diez Benitez
5/5

Una súper buena opción para ir a desayunar, a merendar o a lo que quieras. Mis amigas y yo solemos elegir este sitio cuando nos apetece algo diferente y además está muy bien de precio y los platos son muy vistosos, están muy conseguidos. Se entiende que haya tanta cola los días festivos.

Milbana - Mataró, Barcelona
alejandra cuenca fierro
5/5

Calidad precio muy bien! Lo único que la crep el topping solo viene por encima y por dentro no. Nos recibieron en la cola con un shot de frutas. Lo único que cambiaría sería la nata que tienen por casera !! Por otro lado la limonada está rica pero para el precio que tiene no es nada del otro mundo, Recomendable

Milbana - Mataró, Barcelona
Carmen “Ig: Restaurea.conmigo”
4/5

Buen local para desayunar-comer cocina todo el día abierta

El local en sí es bonito.

La verdad es que tiene muy pocas opciones sin gluten, solo pude comer una ensalada y el camarero tampoco tenía muy claro si la podía comer…

Mis acompañantes comieron muy bien, por eso le doy una buena puntuación.

El batido estaba rico.

Milbana - Mataró, Barcelona
sandra de nova
5/5

Increíble descubrimiento en Mataró . Desde primera hora que vimos cola en la puerta y decimos probar a la hora de comer . Platos increíblemente grandes y deliciosos productos de primera calidad. Precios sorprendentes . La atención de los camareros de 10. Servicio rápido ,Mi única pena fue irme sin poder probar los postres porque estábamos tan llenos que no podíamos pedir nada más . Ver los platos pasar hacia las otras mesas es todo un espectáculo . Volveremos seguro y ya se lo que pediré ?

Subir