13-58 - Manzanares el Real, Madrid

Dirección: C. de la Paz, 13, 28410 Manzanares el Real, Madrid, España.
Teléfono: 609079484.
Página web: sala1358manzanares.es.
Especialidades: Restaurante.
Otros datos de interés: Terraza, Para llevar, Comer allí, A domicilio, Buenos cócteles, Chimenea, Música en directo, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Café, Cerveza, Cócteles, Licores fuertes, Platos pequeños, Se sirve comida hasta tarde, Se sirven ensaladas, Vino, Brunch, Comida, Cena, Postres, Sitio para sentarse, Aseos, Bar, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Adecuado para cumpleaños infantiles, Ideal para niños, Tronas, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle gratuito, Aparcamiento gratuito, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 975 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de 13-58

Sala 13-58 es un restaurante ubicado en la Calle de la Paz, 13, 28410 Manzanares el Real, Madrid, España. Con un cómodo teléfono de contacto 609079484 y una clara y atractiva página web sala1358manzanares.es, donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre este local.

Este restaurante se destaca por su cálida y acogedora terraza, ideal para disfrutar de una agradable comida o cena en un ambiente relajado y agradable. Además, ofrecen la opción de llevar la comida, así como la posibilidad de comer allí o solicitar entrega a domicilio. Si eres un amante de los cócteles, en Sala 13-58 encontrarás una amplia variedad de opciones, destacándose sus deliciosos y originales buenos cócteles.

El restaurante cuenta con una cálida y acogedora chimenea, que le da un toque especial y único al local, y donde podrás disfrutar de una velada inolvidable con música en vivo. Además, el local está adaptado para personas con movilidad reducida, contando con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados sillas de ruedas.

En Sala 13-58 encontrarás una amplia variedad de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, destacándose su café, cerveza, cócteles, licores fuertes, vino, entre otras opciones. Su variada carta incluye platos pequeños, ensaladas, postres y una gran variedad de opciones para comer y cenar. Además, el local cuenta con una amplia barra donde podrás disfrutar de una bebida mientras esperas tu comida.

El restaurante es perfecto para grupos y se aceptan reservas, por lo que es una excelente opción si estás planeando una celebración especial o una reunión con amigos. Se aceptan tarjetas de crédito y cuenta con un cómodo aparcamiento, tanto en el local como en la calle gratuitamente.

Sala 13-58 es un local acogedor e informal, ideal para ir con niños, ya que cuenta con tronas y es adecuado para cumpleaños infantiles. Si tienes mascotas, también podrás llevarlas al local, ya que es ideal para niños.

Este restaurante tiene una excelente reputación y cuenta con 975 valoraciones según Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. Los comentarios de los clientes destacan la calidad de la comida, el servicio amable y atento, el ambiente acogedor y relajado, y la variedad de opciones en la carta.

Opiniones de 13-58

13-58 - Manzanares el Real, Madrid
Pablo González
5/5

Recomiendo el costillar, especialidad de la casa y de gran tamaño (1kg). Ensalada Noruega y croquetas muy ricas. Platos generosos. Tiene una gran terraza tipo chiringuito de playa con piscina.

13-58 - Manzanares el Real, Madrid
Verónica Casanova
3/5

Al lado del embalse de santillana, perfecto para dar un paseo por el embalse y después comer o tomar algo aquí. Tienen una amplia terraza con barra exterior, una piscina para verano y un local nocturno. Hay salón cerrado pero más pequeño que la zona de terraza. La comida está bien y los camareros amables. Tiene parking exterior y disponen de unas pocas tronas o te proporcionan cojines para poner a los niños. El baño está fuera del salón, bajando unas escaleras.

13-58 - Manzanares el Real, Madrid
Iria Garcia
1/5

Este sitio estaba muy bien, realmente lo esta, pero en que momento hemos dejado de estar en un pueblo para estar en serrano o en el barrio de salamanca en que momento suben los precios hasta 5 o 6 euros más... tremendo para un sitio que quedaba decente ya no se va poder venir por que es inviable pagarlo..
que pena

13-58 - Manzanares el Real, Madrid
Scorona
5/5

Impresionante terraza al aire libre, para disfrutar de comida, copas y ocio nocturno.
Si vas a medio día con niños pueden disfrutar de la piscina.
Puedes comer raciones, carnes y hamburguesas, increíbles los postres.
Ambiente súper agradable por las noches para tomar una copa.
El personal es super amable.
Muchas noches puedes disfrutar de conciertos en directo.

13-58 - Manzanares el Real, Madrid
La lucha del veta Atleta trailero.Asfalto
5/5

Un lugar genial. Maravilloso me haría una casa por estar otra vez. Buen ambiente buena atmósfera un sitio imborrable hay que tener valor para estar aquí y yo creo que yo los tengo

13-58 - Manzanares el Real, Madrid
Raquel Garcia
5/5

Me ha encantado este sitio. No lo conocía y ha sido una sorpresa. El camarero nos recomendó las costillas y hay que decir que estaban deliciosas!
Tiene piscina disponible para los clientes, yo no la usé pero estaba limpia y cuidad.
Aunque es un pelín más caro de lo esperado seguramente vuelva por allí.

13-58 - Manzanares el Real, Madrid
Manuel Colmenarejo
4/5

Terraza al aire libre impresionante. Ideal para comer o cenar y tomar unas copas después. Trato amable. Vistas muy bonitas de la Pedriza. Comida muy buena. Hamburguesas riquísimas. Un puntito negativo es que algunas raciones ( sobre todo las de carne) son cada vez más escasas.... poca carne y muchas patatas fritas...y los precios son los mismos.

13-58 - Manzanares el Real, Madrid
juan vallejo
2/5

Un bonito lugar,con buenas vistas y la comida estaba bien aunque esa agradable sensación te deja un sabor agridulce cuando el dueño, que presume de llevar 52 años en la hostelería, trata a sus clientes como si fueran sus colegas del barrio, haciéndose el gracioso y mostrando cierta prepotencia, para entre otras cosas justificar la falta de profesionalidad de uno de sus camareros. Una pena!!

Subir